369000 dólares

Gastos comunes aproximados $ 80.000

243 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total243 m²
    Superficie cubierta120 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños4
    Cocheras1
    Cantidad de pisos8
    Tipo de departamentoDepartamento
    DisposiciónFrente
    Antigüedad6 años

    Jardín

    Lavadero

    Parrilla

    Descripción

    3 Dormitorios en suite, uno con vestidor, Dos con placar de piso a techo. Living comedor de 8,5 X 3,5. Toilette de recepción, cocina, habitación de servicio y baño de servicio que la convirtieron en cocina comedor y lavadero pero se puede volver a su forma original.
    Amplia galería con parrilla y jardín paralizado y el barrio cuenta con seguridad las 24 hs., dos piletas externas, una interna, gimnasio, sum, sala de juegos con pool, pin pong, plaza para niños, restaurante, spa, sauna húmedo y seco.
    Las expensas incluyen aguas corrientes, mantenimiento del jardín, calefacción central, impuesto municipal, Arba y un consumismo mensual en el restaurante.

    Acepta financiación
    Seguínos en Instagram @laregina.realestate Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. CMCPSI: 6825 / CUCICBA: 7580

    ----------

    AVISO LEGAL Y RESPONSABILIDAD: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24.240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22.802 y ley provincial N° 10.973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados . Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles ) COTI) ante la AFIP, de conformidad con las resoluciones administrativas de la AFIP N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario.-

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    8 mins - 603 metros