Amplio Monoambiente - Balcón - Piscina - Apto Profesional - Palermo
Publicado hace 2 meses por Inmobiliaria Belga
Gastos comunes aproximados $ 4.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Gascon Al 900 - Piso 5, Palermo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
AMPLIO MONOAMBIENTE - BALCóN - PISCINA - APTO PROFESIONAL - PALERMO
Amplio y luminoso monoambiente con un espacioso placard - Balcón con vista abierta - Cocina integrada - Baño completo.
Sup. Tot.: 33 m2
DETALLES
Calefación por estufa - Aire acondicionado - Apto profesional.
EDIFICIO
Piscina - Cochera cubierta para alquilar - Encargado con vivienda - 7 pisos (4 por piso).
Ubicación: Gascón al 900 - Piso 5 (Entre Rocamora y Guardia Vieja) a 3 cuadras de Av. Corrientes y a 1 de Av. Córdoba.
Visitar solo acompañado con personal de la firma.
SOLICITAR VISITA AL 5263-3393
Más información en info@belga.com.ar
Mat. 5111 - CUCICBA - Martín Gonzalo Gallegos
Mat. 6528 - CMCPSI - Martín Gonzalo Gallegos
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.