3190 dólares

Gastos comunes aproximados $ 1

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    OCEANA PUERTO MADERO
     Espectacular departamento de 3 ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dos dormitorios en suite. Muy buenos vestidores. Pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina abierta con mesada de cuarzo tipo silestone, horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura.  Sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (VRV) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación EDGE por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7.100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con WIFI. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Entrega del proyecto: - Edificio Norte estimada para diciembre del 2021. - Edificio Sur estimada para mayo del 2022.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Plaza de Mayo
    17 mins - 1.317 metros
    Belgrano
    20 mins - 1.598 metros
    Perú
    21 mins - 1.666 metros
    Catedral
    22 mins - 1.703 metros
    Correo Central
    22 mins - 1.719 metros
    Paradas de colectivos
    Villaflor y Cossetini
    4 mins - 313 metros
    Hotel Faena
    4 mins - 327 metros
    Dique 2
    5 mins - 355 metros
    UCA
    7 mins - 513 metros
    Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza
    8 mins - 600 metros