103000 dólares

Gastos comunes aproximados $ 5.000

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    VENTA DEPARTAMENTO 2 DORMI EN LOS MOLINOS
    SE VENDE DEPARTAMENTO DOS DORMITORIOS CONDOMINIO MONTE MOLINOS RE/MAX TRAE A LA VENTA DEPARTAMENTO DOS DORMITORIOS AMOBLADO CON COCHERA
    UBICACION: El Condominio Monte Molinos Torre Fragata se encuentra en Villa Ciudad de América y ofrece alojamiento con pileta privada, vistas al jardín y balcón. Se encuentra a 26 km de La Cumbrecita y ofrece estacionamiento privado gratuito. El departamento está a 41 km de Villa Carlos Paz y a 22 km de Villa General Belgrano. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, ubicado a 61 km del Condominio Monte Molinos Torre Fragata. EL MISMO CUENTA CON: COMEDOR COCINA INTEGRADA DOS DORMITORIOS BALCON CON ASADOR BAñO COCHERA SE VENDE TOTALMENTE AMOBLADO Condominio Monte Molinos Torre Fragata cuenta con:
    CANCHAS DE TENIS CANCHA DE PADLE PILETA BAR SE VENDE POR BOLETO/ LISTO PARA ESCRITURAR NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD LLAMANOS Y COORDINAMOS UNA VISITA



    En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda.
    Corredor Público Inmobiliario: JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191