150 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    UNICO DUPLEX IMPECABLE , el country náutico más exclusivo del delta ubicado a orillas de canal del este (Tigre)

    Capacidad para 6 personas. 2 baños completos 1 en suite. Aire acondicionado en todos los ambientes. Agua corriente. Internet WiFi propio. Acceso a lago privado con playas de arena, kayaks y piscina de la isla a 80 metros. De las mejores ubicaciones de isla del este. Precio referencia por día. Consulte gastos administrativos y de limpieza. Parrilla, muelle extraordinario para barco y lancha. Muelle con barandas de cristal muy suntuoso, con asientos incorporados. Parque propio al frente. Salida directa al río. Seguridad las 24 hs.

    ISLA DEL ESTE

    Esta urbanización se encuentra ubicada en el Delta, con acceso por el río Lujan hasta el canal vinculación, por este hasta Canal del Este donde llegamos al acceso.

    Está formado por 63 hectáreas con 270 lotes de 500 a 1800 m2 de superficie, con amarra propia, con bosque de 50.000 m2 de superficie, con abundante arboleda.
    Cuenta también con un Lago artificial de agua salada: de diámetro 300 m., tiene reciclaje de agua con sistema similar a pileta de natación y playa de arena en todo su perímetro.
    El diseño de urbanización esta basado en una laguna central de seis hectáreas desde donde nacen 14 canales navegables. Todos los terrenos salen al río y además posee playas de arena sobre el espejo de agua.
    Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.

    Tiene también pileta de natación y canchas de voley playa, futbol playa y tenis en construcción.

    En infraestructura de servicio encontramos todos los servicios, amarra general para invitados, canales internos. Cuenta con agua de red corriente, electricidad, internet (WIFI) y cloacas.