40000 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Elc, Olavarría 2275, Mar Del Plata, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Loma Stella Maris, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

    Ver información de la zona

    Descripción

    Muy lindo depto. lateral con vista abierta, en el Bº Stella Maris ( excelente zona ). A 2 cuadras de playa " Las Toscas ", a 6 de playa " Varese ", a una de Güemes ( a 3 del centro comercial de Güemes y de Olavarría ) y a 4 del Hotel Provincial. Zona residencial y con comercios de todo tipo ( lugares de referencia mucho más cercanos que los que pone la página automáticamente, como supermercados, paradas de colectivos y farmacias por ejemplo ). Edificio con encargado, ayudante, vigilancia nocturna y servicio de limpieza. Con cámaras de seguridad, lavadero, terrazas y 2 pisos de cocheras ( el depto. no cuenta con cochera, tal vez se pueda comprar o alquilar en el edificio, ya que posee como 60 cocheras ) Depto. orientado al S.O., luminoso y ventilado ( todos los ambientes dan al exterior ), equipado con muebles, utensilios, gran T.V. con Directv prepago y conexión para tel. Ideal para renta o vivienda permanente. Impuestos, servicios, expensas, escritura y cédula catastral al día. Se puede ver un video del depto. en este aviso y un plano de planta con medidas aproximadas y distribución del mobiliario.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Playa Bristol
    14 mins - 1.067 metros
    Playa Bristol
    14 mins - 1.092 metros
    Playa Bristol
    14 mins - 1.124 metros
    Plaza San Martín
    24 mins - 1.890 metros
    Plaza San Martín
    24 mins - 1.909 metros

    Contactá al particular