155000 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Departamento en Pinamar de 4 ambientes y tres baños(el tercer baño en suite se encuentra en construcción), 90mts en segundo piso y medio con cochera cubierta, ubicado a 50mts de la playa 400mts del centro, espectacular vista de frente al mar retirada unos metros de la calle y vista directa al muelle (vista viva todo el día e iluminado por la noche), vista desde el living, comedor, cocina y dormitorio principal, departamento súper bien diseñado, habitarlo es un placer, hogar a leña o a gas natural con vista al mar, balcón comunicado con la cocina, ambientes compuestos por:
    Planta baja
    Comedor para 6 personas con vista al mar
    Living con hogar y sofá cama, puede dormir una persona, vista con doble altura al mar.
    Baño completo pequeño pero cómodo (restaurado recientemente en impecable estado) inodoro con bidet-matic, cubículo de ducha y vanitory.
    Cocina con lavarropas cómoda con vista plena al mar, electrodomésticos en muy buen estado y funcionando a la perfección, conectada con el balcón mediante cerramiento de aluminio.
    Balcón con vista plena al mar, con techo alero a 3,5mts, sombra desde las 10 de la mañana, orientación ideal, cerramiento de PVC transparente.
    Planta alta
    Dormitorio principal de 4 x 3,5mts con posibilidad de ampliar muy fácilmente a 7x 3,5 con un entre piso y queda espectacular (algunos vecinos lo hicieron), placard con puertas sólidas y gran baulera arriba del mismo de 3 x 2,5 mts con ventana de aluminio en la cumbrera del techo.
    Dos dormitorios pequeños pero funcionales con camas superpuestas y placards más bauleras arriba.
    Baño completo restaurado recientemente, en perfecto estado y funcionamiento.
    Escalera de material de muy buena calidad y amplia, mas placard en el pasillo repartidor con puertas con cerradura para guardar objetos personales si uno quiere alquilar el depto.
    Entrada al edificio con portón automático a control remoto, cochera cubierta asignada al depto de uso exclusivo, quincho de uso común con mesas sillas y parrillas
    El edificio fue construido en 1978 pero se encuentra recién restaurado y actualizado en su totalidad, cuenta con cámaras de seguridad y portería, gas natural, teléfono de línea fijo con internet y wifi, agua corriente y todos los servicios, alquilando una quincena en enero se cubren todos los gastos anuales. Titular directo escriturado recientemente, listo para escriturar, se puede tomar algún vehículo o financiar una parte de manera particular en dólares. Este departamento es único en Pinamar por su precio tamaño comodidad y ubicación, realmente es muy cómodo con una vista genial!! En 5 min en auto estas en Carilo o Valeria y en 5 min caminando en el centro de pina!!!

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plaza del Anfiteatro
    12 mins - 974 metros
    Plaza Italia
    16 mins - 1.215 metros
    Plaza Primera
    18 mins - 1.433 metros
    Plaza Manuel Justo Guerrero
    19 mins - 1.472 metros
    Plaza Chile
    25 mins - 1.916 metros

    Contactá al particular