139000 dólares

Expensas aproximadas $ 7.900

Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Departamento 2 ambientes ubicado en Felix U. Camet 1393 entre Mariani y Daprotis, en lo mejor de zona norte de la ciudad de Mar del Plata. Edificio "Tromarco Norte", cuenta con piscina y quincho de uso común en la planta baja. Unidad en el 7mo piso. Puerta de entrada con cerradura inteligente. Amplio living comedor al frente con balcón aterrazado con vista panorámica al mar, calefacción por losa radiante, pasillo distribuidor con toilette de servicio, habitación en suite con placard. El precio incluye cochera cubierta y baulera.

    Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario

    Nota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    "Escuela de Educación Primaria ""Alberto Bruzzone\"
    4 mins - 306 metros
    "Escuela de Educación Media ""Chacra de Perdriel\"
    8 mins - 616 metros
    Instituto Fray Mamerto Esquiú
    23 mins - 1.813 metros