60000 dólares
50 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Paseo 143 & Avenida 1, Villa Gesell, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Zona Sur, Villa Gesell, Bs.As. Costa Atlántica

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total50 m²
    Superficie cubierta47 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños2
    Cocheras1
    Cantidad de pisos2
    Departamentos por piso7
    Número de piso de la unidad1
    DisposiciónFrente
    OrientaciónEste
    Antigüedad50 años
    Expensas4680 ARS

    Comedor

    Living

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    La unidad pertenece al Edificio JOCALO, construido sobre un imponente médano muy próximo al mar y con una excelente vista. Se trata de un edificio que cuenta con 8 departamentos de 2 ambientes en la PB y 7 en el piso superior comunicados por escaleras y pasillo externo techado como se aprecia en las fotos. Se encuentra en plenas tareas de mantenimiento y pintura antes de la temporada, para lo cual se han realizado los aportes de las expensas extraordinarias correspondientes y las restantes hasta fin de año (2022) serán abonadas por el vendedor o sea quedara un edificio totalmente remozado.
    En estos últimos tiempos se ha reparado totalmente el techo de tejas, puesta en valor las parrillas y mesas comunes, se ha realizado muro de contención del médano para mayor seguridad, se realizado en mantenimiento de la luminarias comunes, se ha contrado WIFI por fibra óptica para todas las unidades a un valor muy bajo y con muy buena respuesta de servicio en la temporada alta. También se encuentran en obras la conexión a las cloacas, la reparación de fisuras y remoción de pintura floja para luego proceder al pintado del conjunto como se muestra en una de las fotos. El frente ya se encuentra pintado totalmente y también las líneas del estacionamiento del edificio (se aprecia en las primeras fotos).

    El departamento en venta esta en el primer piso, acondicionado para 7 personas, cuenta con cocina comedor, baño completo, dormitorio matrimonial (2 plazas) contiguo con placard corredizo de dos puertas y lavadero externo en balcón trasero con pileta y tendedero de ropa.
    En la planta superior sobre piso de madera se encuentran dos dormitorios y un baño con ducha, lavatorio e inodoro y además un placard corredizo. Los dormitorios son pequeños y tienen puertas corredizas. El primero tiene una cama y el segundo una cama marinera y una individual (en total 4 plazas).

    Fue pintado totalmente hace 2 años y se encuentra amoblado totalmente con colchones, TV 32 pulgadas, heladera, cocina, mesada, armarios, termotanque eléctrico, estufa y garrafa en nicho externo.

    Desde su compra en 2010, nunca fue alquilado y solo fue utilizado por la familia por lo cual su estado es inmejorable.

    Se vende al contado o se PERMUTA POR CASA O DEPARTAMENT0 SIN IMPORTAR EL ESTADO PERO SI LA UBICACION en CABA o ZONA SUR (Wilde, Don Bosco, Bernal o Quilmes exclusivamente) en igual o mayor valor (hasta un 30% aproximadamente).

    En el médano de enfrente se encuentra aprobado un importante proyecto edilicio, lo pueden buscar en la nota de INFOBAE del 2022/01/17/asi-es-el-exclusivo-desarrollo-inmobiliario-ubicado-frente-al-mar-en-villa-gesell/

    El consorcio y la administración están muy comprometidos en el mejoramiento permanente del edificio.-

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines infantiles
    Jardín 902
    12 mins - 943 metros
    Colegios
    Escuela 2
    12 mins - 947 metros
    Escuela de Educación Media Nº 201
    16 mins - 1.269 metros
    Escuela Especial 501
    21 mins - 1.655 metros

    Contactá al particular