Venta-caseros Centro-departamento De 2 Ambientes Con Cochera Fija, Cubierta Y Balcón.
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas aproximadas $ 5.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Descripción
CASEROS CENTRO, DEPARTAMENTO DE 2 AMB. CON COCHERA FIJA CUBIERTA y BALCóN, 38 M2, CONTRA-FRENTE SUPER LUMINOSO Y VENTILADO EN TODOS SUS AMBIENTES.
Departamento de 2 ambientes listo para escriturar, de 10 años de antiguedad.
Edificio de excelente construcción y terminaciones de calidad.
Es un primer piso al contra frente.
Excelente estado en general del edificio y de la unidad en general.
El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas.
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro corredor público inmobiliario colegiado, Guillermo Enrique Silva Matrícula CPI N 7859 y matrícula CMCPSI N 6786. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.