3000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Alquilo 2 excelentes departamentos, un monoambiente para 4 personas ( ultimas fotos ) y un dos ambientes para 3 personas ( primeras fotos ), ubicados donde está la playa más amplia en Mar De Ajó Norte, en calle san juan 1034, a dos cuadras del mar, con todas las comodidades, poseen heladera con freezer, microondas, cocina completa, vajilla, ventilador, baño completo, etc., incluyen todos los servicios ( electricidad, gas, televisor con cable, wifi y estacionamiento con media sombra ). Se alquila durante todo el año por día, y durante enero y febrero por quincena o por semana, del 1 al 8, del 8 al 15, del 15 al 22 o del 22 al 29 o 1 / 3 . Dispongo también de casas con garaje y parque de tres dormitorios para 9 personas y de dos dormitorios para 7 personas. También dispongo de otros excelentes departamentos para 6 personas. Ninguna de estas propiedades estan publicadas en Facebook.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Azopardo y Fco. de las Carreras
    25 mins - 1.967 metros

    Contactá al particular