Desde
75970 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Korn Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Unidades disponibles

    Desde

    U$S 75.970

    1 ambiente | 1 baño | 33 m² cubiertos

    Desde

    U$S 79.929

    1 ambiente | 1 baño | 31 m² cubiertos

    Desde

    U$S 86.670

    1 ambiente | 1 baño | 34 m² cubiertos

    Desde

    U$S 107.054

    2 ambientes | 1 baño | 44 m² cubiertos

    Desde

    U$S 154.080

    2 ambientes | 1 baño | 43 m² cubiertos

    Descripción

    Palermo Hollywood surgió a partir de la instalación del canal de televisión América en la calle Fitz Roy al 1650. El hecho fue imitado por diversos estudios de televisión, compañías productoras y postproductoras de televisión y cine y emisoras radiofónicas. Está comprendido entre cuatro importantes avenidas del barrio de Palermo (Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe).

    Al cobrar relevancia y notoriedad, la zona se fue poblando de bares y restaurantes de la más variada oferta gastronómica. No es extraño ver sentarse en sus mesas a actores y periodistas o ser atendidos por futuras estrellas de televisión que trabajan como meseros buscando establecer una conexión con algún productor o miembro de la fauna televisiva.
    Este minibarrio también se caracteriza por su agitada vida nocturna: a los bares se les suman discos de moda y teatros independientes. Por eso es preferido por los jóvenes, porque tanto de día como de noche tiene diversas opciones de entretenimiento.

    En sus paredes podremos observar genialidades de artistas callejeros, es uno de los barrios con mejores muestras de talento artístico de la Ciudad. En Av. Dorrego y álvarez Thomas, el Mercado de Pulgas cuenta con 150 locales de muebles, iluminación, decoración, vajilla y artesanías.

    El lote, tiene una superficie de 252 m2, con un Frente de 8.66 m con orientación NORESTE y un Fondo de 29.00 m.
    El Edificio, desarrollado comprende: Subsuelo de Servicios, Planta Baja y 9 Plantas de Vivienda. En el Nivel 10o se encuentran el Sauna, Laundry, Solárium y un sector de Parrilla.

    34 Unidades de 1 y 2 Ambientes
    1 Local comercial en PB
    Terraza con Parrilla, Solárium, Sauna, Laundry en 10 piso.

    SERVICIOS:
    - Calefacción por Piso Radiante Eléctrico.
    - Agua Caliente por Sistema Central por medio de 2 Termotanques de Alta Recuperación.
    - Ascensor automático de 2 velocidades, con puertas automáticas.
    - Interior de Cabina y Frente de ascensor en Planta baja en acero inoxidable.
    - Portero eléctrico visor con cámara en planta baja. Monitor en unidades opcional.
    - Parrilla, Sauna, Solárium y Laundry en Terraza 10 piso.

    TERMINACIONES
    HALL DE ENTRADA: Importante Espacio en Doble Altura. Según diseño de Render. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, y con Revestimiento Texturado Símil tarquini, Planos en Madera e importantes efectos de iluminación. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex color blanco. Pisos y zócalos en porcellanato nacional o calidad similar. Cerramiento con carpintería en acero inoxidable, vítreas y puerta en vidrio templado.

    FACHADA: Balcones en Hormigón Visto y Barandas en color negro, con diseño de Macetero Incluido Frente en Revestimiento Texturado según Render.

    ESTAR COMEDOR / DORMITORIO: Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y buña perimetral pintadas al látex color blanco. Pisos de Porcellanato con zócalos de madera. Frentes de Placard del tipo de Piso a Techo, donde corresponda.

    COCINA: Revestimientos cerámicos marca SAN LORENZO Blanco Brillante de 20 x 20 o calidad similar. Muebles bajo mesada y alacena en melamina con canto en aluminio. Mesada de granito gris Mara de 20 mm ó calidad similar. Grifería sobremesada del Tipo Monocomando, marca F.V. ó calidad similar. Bacha de cocina de acero inoxidable marca MI PILETA ó calidad similar. Anafe y/o Cocina eléctrica, marca DOMEC ó calidad similar, color Blanco. Espacio previsto para heladera bajo mesada.

    BAñO: Piso y Revestimientos cerámicos marca SAN LORENZO Rafaelo Marfil 30 x 30 o calidad similar. Guarda de cerámica Piu Wengue 4.7 x 30 ó calidad similar. Artefactos sanitarios marca FERRUM Roca ó calidad similar. Grifería para ducha, lavatorio y bidet marca F.V. Hyidros ó calidad similar. Vanitory línea Mahler (Roca) Blanco 2 puertas o calidad similar. o , según se colocara una mesada en Mármol.

    BALCON: Piso cerámico marca CERRO NEGRO Terme Gris 30 x 30 ó calidad similar. Frente en Mampostería y Barandas según Proyecto.

    TERRAZA EN 10o PISO: En este nivel se desarrolla el Laundry, Sauna y Sala de Termos. Hacia el Contrafrente del Emprendimiento, se encuentra el sector Parrilla, con la misma, ubicada en un espacio Cubierto. También una importante área de Solárium.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Dorrego
    12 mins - 914 metros
    Federico Lacroze
    20 mins - 1.540 metros
    Federico Lacroze
    20 mins - 1.551 metros
    Ministro Carranza
    20 mins - 1.572 metros
    Ministro Carranza
    23 mins - 1.774 metros
    Paradas de colectivos
    Córdoba y Dorrego
    1 min - 113 metros
    Córdoba y Dorrego
    2 mins - 130 metros
    Córdoba y Dorrego
    2 mins - 151 metros
    Córdoba y Bonpland
    2 mins - 151 metros
    Arévalo y Córdoba
    3 mins - 205 metros