official-store-logo
250000 dólares
72 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Gustavo Nogueira

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av Del Puerto 200, Nordelta Bahía Grande, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total72 m²
    Superficie cubierta72 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1
    Cocheras1
    DisposiciónFrente
    Antigüedad20 años
    Expensas21600 ARS

    Jacuzzi

    Pileta

    Descripción

    (VeSa) ELEGANTE Y CONFORTABLE DEPARTAMENTO AMOBLADO DE 2 AMBIENTES FRENTE AL AGUA, EN CONDOMINIOS DE BAHIA GRANDE, NORDELTA.


    SIN DUDAS UNO DE LOS LUGARES MAS HERMOSOS DE BUENOS AIRES!
    EQUIPADO A NUEVO, LISTO PARA SER HABITADO O BIEN PARA ALQUILAR.
    Este exclusivo departamento, se destaca por ser moderno y luminoso gracias a sus grandes ventanales. Está ubicado en una de las zonas mas cotizadas de Buenos Aires. Situada en la Bahia Grande Nordelta, la cual ofrece, no solo una amplia variedad de restaurantes, sino también una increíble vista a la bahía y sus amarras.
    El mismo, se encuentra equipado con muebles nuevos de excelente calidad. Cuenta con climatización central, gimnasio, jacuzzi. Posee una cochera cubierta.
    El departamento cuenta con una excelente distribución con cocina americana integrada muy bien equipada con artefactos nuevos, estilo Hotel Boutique.

    Baño moderno de categoría, equipado con todos los accesorios, toallones, alfombra, jacuzzi y secador de pelo .
    El Living comedor cuenta con sillón premium, super confortable, que se hace cama de 2 plazas, mesa ratona, 2 puff y tv.
    El comedor cuanta con una hermosa mesa de vidrio y sillas de pana tapizadas de calidad Prémimun.
    El balcón posee 2 hermosos y confortables sillones que haciendo juego con la mesa, ofrecen un lugar de relax y donde podes contemplar la belleza de de uno de los lugares mas hermosos de Buenos Aires destacandose las las amarras, los barcos y las hermosas luces por las noches.
    Incluye wifi y Cablevisión tanto en la habitación como en el living.
    Las Ventanas de doble vidrio, ofrecen una buena acústica en todo el ambiente, evitando que se escuchen ruidos externos.
    El departamento está equipado con aires acondicionados frio calor, que se gradúan desde el ambiente principal.

    El departamento Incluye:
    Todos los muebles anterior mente detallados, mas la cama con colchón premium de 2 plazas , Caja Fuerte, cava de vinos, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y todos los electrodomésticos y utencíllos de cocina. Es decir, que estaría listo para que vengas a vivir y disfrutes de tu hogar, o bien lo utilices para alquilar de manera inmediata.

    OPCIONAL: ( precios a consultar)
    * Acceso a los amenities del reconocido Hotel Wyndham ( pileta climatizada cubierta, pileta externa, y servicio de masajes), ideal para pasar unos lindos momento de relax y spa.
    * Servicio de limpieza y lavandería a domicilio.



    La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T III F 673 N 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.

    En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.

    Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

    En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.-

    Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    8 mins - 603 metros