19500 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    P.º Del Roble 40, Q8370 San Martin De Los Andes, Neuquén, Argentina, Alihuen, San Martin de los Andes, Neuquén

    Ver información de la zona

    Descripción

    El departamento esta ubicado en Alihuen Bajo. Un barrio inmerso en la naturaleza de la Patagonia mágica a 7min en auto del centro de San Martín de los Andes y el Lago Lacar. Tiene acceso directo a la ruta al Lago Lológ.

    El departamento cuenta con una terraza de uso privado por los huéspedes y con parrilla interior como también cocina completamente equipada.

    El dormitorio en suite esta equipado con una cama doble y en el Living-Comedor esta disponible un sillón cama muy cómodo. De esa manera deja lugar para una familia con 2 hijos o 3 adultos.

    Las ventanales amplios permiten observar las amaneceres y atardeceres con los picos patagónicos teñido de colores alucinantes desde la cama o cualquier otro lugar en el departamento.
    Muy seguido las primaveras y los otoños regalan a los huéspedes vistas al valle coronado con arco-irises soñados. Cada estación ofrece vistas al alto valle de San Martín de colores únicos.
    Disfruta las vistas espectaculares al cordón del Chapelco con sus picos nevados desde fines de Abril hasta fines de Octubre.
    A 100m de la casa esta ubicada la parada del transporte publico del municipio.
    Ofrecemos acceso a WIFI de banda ancha gratis.
    El Departamento cuenta con Televisor Smart HD con acceso a las principales aplicaciones de streaming (Netflix, Disney+, Star+, PrimeVideo, Flow) para tardes o noches lluviosos o nevados.
    Consultanos por los servicio de insumos para el desayuno, alquiler de Kayak o culipatines y Lavado de ropas.

    Desde la casa misma se desprenden varios caminatas como a la Cascada del Regimiento o la Laguna Rosales.
    A 1km del departamento se encuentra el acceso principal de San Martín al Parque Nacional Lanín con el acceso a la "Playa Bonita" (20min en auto), "La Islita" (20 min) y la "Peninsula Yuco" (35min).
    A 1 hora en Auto queda el Lago Huechulafquen con sus vistas al imponente Volcan Lanín. El acceso a la "Ruta de los 7 lagos" se desprende de la Costanera de San Martín a minutos de la casa.
    En estadías cortas se cobra $3.500.- por el servicio de limpieza. En estadías largas (>10 noches) se cobra $ 3.000,- semanal por el servicio de cambio de sábanas y toallas y limpieza.
    Recibimos mascotas.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Villa Paur
    23 mins - 1.826 metros
    Villa Paur
    24 mins - 1.848 metros

    Contactá al particular