Departamento De 2 Dormitorios Con Cochera Y Amenities Frente Al Parque Urquiza
Publicado hace 6 meses por Vanzini Propiedades
Expensas aproximadas $ 25.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Solicitá tu garantía online
Calculá las condiciones de tu garantía.
Completá tus datos y los del inmueble.
Recibí la aprobación en menos de 24 horas.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Chacabuco 1328 '3a, Centro, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaDescripción
CHACABUCO 1328
Departamento de 2 dormitorios con cochera y amenities frente al Parque Urquiza
Espectacular departamento de calidad frente en Barrio Martin, con vista parcial al río
Espectacular piso exclusivo con ventilación cruzada en un edificio de calidad constructiva Bauen arquitectura y proyecto de Arq. Pantarotto. Ingreso por hall de recepción, amplio living comedor al frente con balcón aterrazado al Este y espectacular vista. Cocina semi separada con espacio de comedor diario, lavadero separado y baño de servicio. 2 dormitorios; el principal al frente con puerta corrediza, vestidor y baño en suite con hidromasajes. Pasillo con placares de guardado 3er baño completo y dormitorio secundario al contrafrente. Amenities de quincho, pileta y solárium en azotea. Cochera en 2do subsuelo por monta coches. Terminaciones de calidad con pisos de madera y cerámicos en espacios húmedos, aberturas de aluminio con mosquiteros, climatización central individual frío/calor, agua caliente por termotanque. Cocina con mesada de granito, artefacto de cocina a gas, alacena y bajo mesada completos campana extractora, espacios técnicos para heladera, microondas y lavadero separado. 3 baños con loza sanitaria en perfecto estado, 2 con duchas y baño en suite con hidromasajes. Puerta blindada de ingreso.
Ubicación: Frente al Parque Urquiza, la zona más cotizada de Barrio Martín con un fácil acceso hacia todos los puntos de la ciudad.
Proyecto: Edifico de PB más 16 pisos exclusivos. Palier en entrepiso por escalera. Cocheras en Planta baja y 2 subsuelos mediante montacoches. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Control de acceso, cámaras de seguridad. Amenities de pileta, quincho y solárium en la terraza.
Observación: En el caso de alquiler no se aceptan mascotas. Alquiler con pago mensual en dólares billetes, plazo de 2 años. Expensas $25.000 - API $8.000 TGI $3.000 - Aguas $3.500. Depósito de garantía. Costo de informes. Sellados. Comisión inmobiliaria 5% más IVA. Seguro de incendios. 2 garantías propietarias o 1 garantía propietaria y 2 recibos de sueldo importantes. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores.