Departamento En Alto Villasol
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas aproximadas $ 15.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Departamento En Alto Villasol, Quebrada de las Rosas, Córdoba, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Dúplex |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 8 años |
Jacuzzi: No
Toilette: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom
Lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Departamento en venta en Alto Villasol
Se encuentra ubicado en el ante último piso, con vista al Estadio Kempes y a las sierras de Córdoba.
Dentro del complejo se puede encontrar una pileta olímpica para adultos, una mas pequeñas para niños. Ademas cuenta con Minimercados.
Sobre avenida Colón se encuentra en cercanía hipermercado Carrefour, Sodimac y al Banco Macro.
Alto VillaSol esta ubicado en una de las arterias principales de la ciudad de Córdoba, próximo al centro, a veinte minutos de las Universidades, con amplia accesibilidad a puntos neuralgicos de la ciudad y con un marco de tranquilidad y seguridad que lo caracterizan.
Tenés alguna consulta? Nos encantaría escucharla. Contáctanos :)