350000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    PRECIO ACTUALIZADO A NOVIEMBRE 2022.
    "El departamento perfecto"
    Excelente unidad de 3 ambientes de 100 m2 de súper categoría, con cochera cubierta y fija, mejor que a estrenar (solo un año de antiguedad en pleno funcionamiento) con la mejor vista a la Av. Libertador, algo de río y jardines.
    Torre Bouchard es un edificio construido de la mejor manera y con muy buenos amenities. El edificio cuenta con cochera de cortesía, una gran piscina, solarium, parrilla, sum y gimnasio. Seguridad las 24hs. Grupo electrógeno.

    La ubicación es muy cómoda, se encuentra muy cerquita del centro de La Lucila, la estación de tren y además podés ir caminando al Río, todo a cinco cuadras a la redonda.

    Esta unidad es super luminosa por sus grandes ventanales que miran al Este, Norte y Oeste, tiene sol todo el día! Al ingresar nos recibe un estupendo living comedor con salida a un fantástico balcón terraza al frente El departamento consta de un enorme living comedor, todo con salida a un importante balcón terraza con pisos de porcelanato símil madera. En un sector de la recepción hay un espacio pensado para armar un pequeño lugar de trabajo, ideal para home office. La cocina está integrada mediante una barra y tiene mesadas de Silestone, mucho amoblamiento con muebles sobre y bajo mesada y espacio para lavarropas y lavavajillas. Luego tenemos un muy buen toilette de visitas. Los dormitorios son bárbaros, cualquier de los dos puede ser el principal. Ambos en suite con placard de piso a techo con puertas corredizas y una hermosa vista a la zona residencial de La Lucila.

    Cuenta con una muy buena cochera cubierta en el primer subsuelo (la No11), con espacio para colocar bicicletas detrás del auto.

    El agua caliente y la calefacción por losa son centrales, con termostato individual (caldera a pellet). El aire acondicionado es por splits. Las aberturas son todas de PVC con DVH (doble vidrio hermético). Los pisos de toda la planta son de WPC sintéticos.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    La Lucila
    6 mins - 499 metros
    Martínez
    16 mins - 1.235 metros
    Olivos
    20 mins - 1.553 metros
    Paradas de colectivos
    Libertador y Darwin
    0 mins - 39 metros
    Libertador y Bouchard
    1 min - 57 metros
    Libertador y Moreno
    1 min - 76 metros
    Libertador y Anchorena
    3 mins - 258 metros
    Libertador y Paraná
    4 mins - 302 metros