official-store-logo
198000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Lj Ramos Brokers Inmobiliarios

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Nordelta - El Palmar - Insignia N°, Nordelta El Palmar, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    OPORTUNIDAD!
    Departamento amplio, impecable y muy luminoso en VENTA, en el Barrio El Palmar - Nordelta con vistas al lago de 3 ambientes con 2 cocheras y amenities.

    Excelente de amplias dimensiones con un living-comedor apaisado, cocina integrada con amoblamientos alto y bajo mesada. Balcón aterrazado con parrilla. Cuenta con espacio para lavarropas.
    Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard de piso a techo con puertas corredizas y baño completo que cumple también función de toilette.

    Especificaciones: Cuenta con cortinas en todos los ambientes y black out en dormitorios. Luces en todos los ambientes ya instaladas. Equipo de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcellanato. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por termotanque individual.

    El Palmar es un barrio de media densidad que tiene una excelente ubicación frente a La Isla y al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Dentro del Palmar podemos encontrar edificios de departamentos como ser Chateu, Zerena, Posadas, Infinity, Insignia, y Homes que son dúplex con jardines propios.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Michael Ham
    0 mins - 0 metros
    Colegio Northlands
    2 mins - 134 metros
    Colegio Cardenal Pironio
    6 mins - 484 metros