90000 dólares
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Montes De Oca Al 3400, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie cubierta40 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1
    Cocheras1
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Cocina

    Descripción

    Dos ambientes en random con cochera en Venta


    Living comedor con aire y cocina integrada 
    Y barra desayunadoraGran balcón aterrazado con parrilla Placar extra como bauleraDormitorio con aire y placard.COMPLEJO RANDOM CANNING. A METROS DE LA RUTA 58 Y FRENTE AL BARRIO SAINT THOMAS
    La localidad de CANNING sigue creciendo vertiginosamente, y da cuenta de eso sus enormes proyectos comerciales, centros de salud, de educación, hipermercados, entretenimientos, cines, teatro y emprendimientos inmobiliarios de gran envergadura. Es por eso que analizando la demanda y la oferta de esta pujante localidad se pensó en un proyecto como RANDOM.
    Random, tiene lo que necesitas dentro de un predio de 3200 m2, esto favorece para lograr un proyecto ideal para residentes que quieran tener un lugar con la tranquilidad, la seguridad y el confort dentro de un espacio controlado y reducido optimizando costos al desarrollo. El proyecto se desarrolla sobre la base de un terreno de 40 metros de frente por 80 metros de fondo. Las unidades funcionales que componen el proyecto son 43 UNIDADES FUNCIONALES Y 4 LOCALES COMERCIALES. Las unidades estan agrupadas en 3 bloques de planta baja, primer piso y segundo piso. Todas las unidades cuentan con parrilla y estacionamiento.
    Random además cuenta con un salón de usos múltiples de uso común, pileta de natación, solarium, y un sector de guardia de acceso y estacionamientos de cortesía. Además de los amenities mencionados para uso común, la propuesta contempla el desarrollo de un salón de usos múltiples cubierto, laundry con espacio de tendido, espacios de parrilla bajo pérgolas y livings exteriores para uso exclusivo del bloque Mono Random.

       Lorena FerraroCMCPDJM 2934




    www.pypnegocioinmobiliario.com.ar

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Humanos
    10 mins - 760 metros
    Colegio Grilli Canning
    24 mins - 1.847 metros