169900 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Doctor Juan Felipe Aranguren 600, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
    Contacto: Roxana Rizzi
    Muy lindo dúplex de tres ambientes luminoso y moderno en contrafrente, ubicado en una excelente zona de Caballito.
    Cuenta con garage - espacio guardacoche fijo y cubierto en la PB. El departamento tiene entrada por el 5° piso donde encontramos un pallier de recepción, cocina con espacio para el lavarropas que da hacia el frente del edificio, toilette de buenas medidas y living comedor con balcón al contrafrente, orientación sur.
    Escalera al 4to piso donde se encuentran dos dormitorios, uno principal de buenas dimensiones con placard y balcón al contrafrente; el otro dormitorio con orientación al frente del edificio, placard y el baño principal completo.
    El dúplex cuenta con múltiples placards y espacios para guardar en todo el departamento. Finos detalles de terminación y aire acondicionado.
    El edificio es de buena construcción, con una antigüedad de 16 años.
    Consta de dos torres, una al frente que da al norte y la otra al contrafrente, orientada al sur. Cada edificio tiene 7 pisos (en el cual se encuentra el SUM) y con 2 departamentos por piso, con excepción del 4° y 5° piso del edificio de contrafrente donde se ubica esta unidad.
    La zona es residencial a media cuadra de la bella Avda. Dr. Honorio Pueyrredón, caracterizada por su boulevard. El edificio también pero se encuentra a 7 cuadras de la Avda. Acoyte y la Avda. Rivadavia, centro comercial por excelencia del barrio. Está a dos cuadras de la Plaza Giordano Bruno; a 9 cuadras del Parque Rivadavia.
    En esa zona hay una enorme variedad de negocios de todos los rubros, desde supermercados, indumentarias y de entretenimiento. Encontramos el complejo de cines Atlas y el Shopping Caballito.
    La oferta gastronómica también es variada y siempre hay nuevas opciones para elegir, tanto en bares y cafés como en restaurantes.
    En el barrio hay escuelas, colegios y sedes de universidades importantes, tanto públicos como privados.
    Es una zona de enorme cantidad de medios de transporte público, como las líneas de colectivos 42, 55, 84, 92, 103, 135, 145, 172 y 181 entre otras.
    Estación Acoyte del subte A, a 7 cuadras; la estación Caballito de tren de la línea Sarmiento.

    ESTAMOS A DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

    ¡Comprá la casa que querés! No la que podés. Créditos hipotecarios entre personas. Beneficio exclusivo para clientes RE/MAX. Accedé a un préstamos por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en LENDAR (Lendar.com.ar)

    Las medidas de los ambientes son aproximadas. Medidas cubiertas, semicubiertas y descubiertas según Escritura del inmueble.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Acoyte
    9 mins - 666 metros
    Caballito
    9 mins - 702 metros
    Primera Junta
    10 mins - 796 metros
    Río de Janeiro
    13 mins - 1.033 metros
    Puan
    17 mins - 1.344 metros
    Paradas de colectivos
    Honorio Pueyrredón y Aranguren
    1 min - 68 metros
    Aranguren e Hidalgo
    1 min - 72 metros
    Honorio Pueyrredón y Avellaneda
    2 mins - 166 metros
    Pueyrredón y Vallese
    3 mins - 202 metros
    Acoyte y Vallese
    3 mins - 238 metros