Departamento - Belgrano
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 9.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Descripción
EXCELENTE UBICACIóN, 3 AMBIENTES CON BALCóN y DEPENDENCIA DE SERVICIO.
Pleno Corazón de Belgrano, entre Juramento y Echeverria, a 1 cuadra de Cabildo, cerca de muchos medios de transportes, subte línea D, etc.
Amplio living comedor con balcón al contrafrente abierto.
Luminoso. Pisos de parquet.
2 dormitorios con placard, uno al contrafrete y otro da al aire luz.
1 baño completo y el baño de servicio. Cocina mejorada,
Posibilidad de agrandar la cocina anexando la dependencia para generar un comedor diario, dando mayor amplitud y ventilación.
4 pisos, 4 deptos por piso.
Calefacción individual. Agua caliente Central.
Las expensas incluyen AYSA.
Portero con vivienda en el edificio.
Entrada al edificio con rampa para discapacitados.
Es apto para mascotas.
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. CUCICBA Mat 197 Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-