Belgrano En Pozo 3 Ambientes My Residence
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Cramer Al 1700, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie cubierta | 93 m² |
---|---|
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
MY RESIDENCE es un importante emprendimiento en el barrio de Belgrano. El edificio contara con 21 pisos proyectados sobre lote de triple frente en Av. Cramer entre La Pampa y Elcano. Cuenta con Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 3 niveles de cocheras subterráneas, local comercial a la calle,. y un gran parque con piscina climatizada, SUM, gimnasio, spa y laundry . Seguridad 24 hs.
La unidad ofrecida es un departamento en el 6to piso con cocina, lavadero, espacio de escritorio, toilette de recepción, living comedor con salida a balcón. Dormitorio principal con baño en suite , segundo dormitorio y segundo baño también completo
ENTREGA PARA DICIEMBRE 2022
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. CUCICBA Mat 197 Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-