150000 pesos

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. De Los Lagos Al 6500, Nordelta Bigua, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    F.C. Departamento amoblado de 2 ambientes en alquiler temporal en Marinas del Portezuelo - Bigua, Nordelta.
    DISPONIBLE A PARTIR DE DICIEMBRE 2022. 
    TEMPORADA VERANO $150.000 más gastos


    El valor antes mencionado  incluye los gastos(expensas, tasa municipal, cable e internet) queda por fuera el consumo de luz . Este lindo departamento cuenta con un living-comedor con una cocina completa semi-integrada, espacio para lavarropas, un dormitorio con un vestidor, un baño completo, y un balcón con parrilla accesible desde la cocina y desde el living. Todos los ambientes son muy luminosos. El departamento tiene aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes y una cochera cubierta. El edificio tiene pileta, solárium, SUM, parrilla y laundry. El barrio Portezuelo presenta muchos espacios verdes, y una ubicación estratégica cerca de la entrada principal de Nordelta, garantizando la cercanía al centro médico, al supermercado Jumbo y al centro comercial de Nordelta, hogar de los mejores locales comerciales y restaurantes de la zona.


    Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.
    Carolina Cervone
    CMCPSI 5960

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    8 mins - 649 metros