104900 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      22395

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    OPORTUNIDAD !!! VENTA IDEAL DE INVERSION O VIVIENDA PERMANENTE- Se Acepta Depto en MDQ - Financiación. Venta semipiso de 3 ambientes. Amplio Living - Comedor con piso de parquet en excelente estado de mantenimiento, Cocina separada y Lavadero, Baño completo remodelado a nuevo, Dormitorio principal con amplio placard embutido y un 2do dormitorio. Ademas posee Baulera propia en el sotano del edificio. Se Acepta Depto mas chico en Mar Del Plata !!!!! Es ideal para inversión y obtener una renta en dólares por su cercania de los lugares visitados por los turistas que vienen a Buenos Aires o como vivenda permanente `por su excelente ubicacion, a una cuadra de Av. Santa Fe, 4 cuadras de Av. Las Heras, 100 mts del Jardin Botanico, 200 mts de Ecoparque, a una cuadra de Scalabrini Ortiz y a 200 mts de subte de la Linea D "estación Scalabrini Ortiz", 5 minutos de la Av. 9 de Julio y a 10 minutos de Puerto Madero y San Telmo. Disfruta de VIVIR en uno de los Barrios Más Emblemáticos y Deseados de Buenos Aires. Llamanos y lo vamos a visitar!!! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Scalabrini Ortiz
    6 mins - 491 metros
    Plaza Italia
    7 mins - 585 metros
    Palermo
    13 mins - 1.005 metros
    Bulnes
    13 mins - 1.031 metros
    Palermo
    15 mins - 1.206 metros
    Paradas de colectivos
    Santa Fe y Armenia
    2 mins - 152 metros
    Santa Fe y Malabia
    2 mins - 185 metros
    Santa Fe y Malabia
    2 mins - 188 metros
    Santa Fe y Malabia
    2 mins - 192 metros
    Jardín Botánico
    3 mins - 226 metros