203320 dólares
77 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Morales 1000 2°, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total77 m²
    Superficie cubierta69 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Cantidad de pisos1
    Número de piso de la unidad2

    Lavadero

    Descripción

    La Torre Terrazas al Delta está situada, en la esquina de Montes de Oca y Coronel Morales, Tigre. Su ubicación es considerada una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de la provincia de Buenos Aires, se caracteriza por ser no solo por su entorno natural, sino también por las características únicas que presenta su construcción y sus terminaciones. Considerada una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de la provincia, se caracteriza por ser un ambiente rodeado de naturaleza y de imponentes hitos arquitectónicos como el Buenos Aires Rowing Club
    CONFORT Y DISEÑO.-
    Unidades luminosas y con excepcionales vistas.
    Dos y tres ambientes
    Cuatro amplias unidades en top floor, de tres ambientes, dos de ellas con acceso directo a terrazas privadas, toilette y parrillas apergoladas.
    Principales terminaciones:
    Agua caliente central.
    Calefacción individual por piso radiante.
    Artefactos sanitarios Ferrum, línea Marina o similar.
    Broncerías monocomando FV en cocinas y sanitarios.
    Anafes y hornos eléctricos Domec o similar.
    Sanitarios revestidos en porcellanato de 1ª calidad.
    Carpinterías exteriores de aluminio.
    Solados de estares y dormitorios revestidos en piso flotante.
    Puertas interiores enchapadas y lustradas.
    La decisión de invertir en este proyecto fue tomada por varias razones, entre ellas destacamos el incomparable valor agregado que tiene el Tigre y su entorno natural, especialmente aquel que se encuentra en los alrededores de Terrazas al Delta. Nuestro objetivo es diferenciar este producto de aquellos ya existentes en el Tigre. Sabiendo que a la hora de invertir en una propiedad hay que hacer especial hincapié en la ubicación y la calidad del desarrollo Edilicio.
    AMENITIES.-
    Cocheras cubiertas y descubiertas || Sum || Gimnasio || Laundry || Solarium || Piscinas para adultos y para niños || Jacuzzi || Parrillas || Sala de Reuniones
    Naturaleza. -
    Disfrutá del deporte o del esparcimiento al aire libre en un entorno natural único. Practicar remo, andar en bicicleta, correr o simplemente caminar. Pasear por el río, salir de compras, buscar la adrenalina, la diversión, la historia y la cultura. Todo lo que hace único al Tigre está cerca tuyo en Terrazas al Delta. A metros podrás encontrar propuestas tan variadas como el Buenos Aires Rowing, el Distrito del Arte, el Puerto de Frutos, el Parque de la Costa, el Museo de Tigre y el Naval, Paseo Victorica y la extensa propuesta gastronómica del la zona.
    Accesos a Capital y provincia de Buenos Aires. A una cuadra se encuentra el Tren de la Costa, que realiza un recorrido muy tranquilo y turístico, finalizando en Av Maipu en Vicente López y conectando a otro brazo del ramal Mitre para finalizar en la estación central de Retiro. A tres cuadras de la torre también se encuentra la Terminal Fluvial, donde parten lanchas pasajeras, la línea Cacciola los lleva desde Tigre hasta el Uruguay y otros centros turísticos de nuestro Delta.
    También es importante no dejar de mencionar la línea Sturla la cual sale desde la estación Fluvial y va hasta Puerto Madero en tan solo 50 minutos. Siendo esta otra variable interesante a tener en cuenta para aquellos que no quieran utilizar los vehículos como medio de transporte para llegar al centro de la ciudad de Buenos Aires.
    Otra arteria importante, es el acceso a panamericana tomando el Camino de las Banderas. Este es un camino muy rápido y muy sencillo para dirigirse a cualquier destino de la capital o de la provincia de Buenos Aires.
    Informacion y sitios de interés, cercanos a Terrazas al Delta:
    Tigre se a posicionado como uno de los lugares mas importantes para el Turismo Nacional e Internacional de la Argentina albergando alrededor de 5 millones de visitantes al año,convirtiendo al tigre y su delta un eje importante e irreemplazable en el turismo Nacional. A continuación seleccionamos alguno de los lugares que suelen ser de gran interés general y que a su ves, se encuentran a solo unas pocas cuadras de la Torre .
    SEGURIDAD
    La Torre contara con un sistema de vigilancia de última generación, cámaras monitoreadas las 24hrs y contara con un grupo profesional de vigilancia.
    En todos los Paliers se instalaron detectores de incendio con alarma centralizada para mayor control en caso de siniestros.
    Canalizaciones en fibra óptica para Video e Informática.
    COCHERAS DISPONIBLE A PARTE!



    Información adicional:

    Tipo de edificio: Esquina

    Servicios:

    Gas, Pavimento
    JORDANCAMUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Andrea Jordan Camus. Martillera.Corredora. Abogada.
    CMCPSI 6139 AVENIDA DEL PUERTO 215 OFICINA 601.
    CUCICBA 7903. SCALABRINI ORTIZ 3078. CABA. DOMICILIO LEGAL (SIN ATENCION AL PUBLICO)

    (5411) 48714322/ 48714332/ 48714319 +541159268450 info@jordancamus.com

    Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. 

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Delta
    10 mins - 810 metros
    Tigre
    12 mins - 900 metros
    Carupá
    19 mins - 1.508 metros
    Paradas de colectivos
    721
    8 mins - 601 metros
    Cazón y Montes de Oca
    8 mins - 621 metros
    Estación Tigre
    10 mins - 775 metros
    Estación Fluvial
    10 mins - 808 metros
    721
    10 mins - 810 metros