138000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    LAS FRESIAS GARDEN - VILLA DEL PARQUE


    Hermosa unidad de 3 ambientes con Suite, Dormitorio ,Living-Comedor-Cocina, Baño y Balcón, buena distribución y metraje en el emprendimiento mas prestigioso del barrio.

    único por Naturaleza:

    Fresias Garden esta emplazado sobre Remedios de Escalada de San Martín esquina Condarco, en un entorno ideal para disfrutar en familia por su esencia de barrio y su impronta moderna

    El mismo es un un condominio residencial, que cuenta con un total de 160 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidas en Planta Baja y módulos de 6 y 8 pisos. Cada una de las unidades tiene amplios balcones.

    El complejo cuenta con espacios parquizados y amenities de primer nivel que permite combinar el tiempo libre y en familia en un entorno seguro.

    único por su estilo:

    Fresias Garden ofrece, al mejor estilo de un barrio cerrado, una importante oferta de amenities, entre los que se destaca el área deportiva compuesta por la piscina climatizada, la cancha de fútbol y un moderno gimnasio muy bien equipado. Además, el complejo cuenta con un parque central de unos 3700 metros cuadrados.

    único por su ubicación:

    Fresias Garden tiene una ubicación estratégica, a poca distancia de los centros comerciales de Villa del Parque y Villa Devoto.
    Cuenta con varias vías de acceso, rápidas y seguras, al centro porteño y al corredor Norte y Oeste del gran Buenos Aires. Se encuentra a metros de las avenidas Nazca, Gaona y Juan B Justo, lo cual ofrece numerosas alternativas de transporte público.

    Unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes.

    Consulte por financiación

    Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Nazca y Remedios de Escalada
    3 mins - 226 metros
    Nazca y Remedios de Escalada
    3 mins - 231 metros
    Nazca y Remedios de Escalada
    3 mins - 240 metros
    Nazca y Remedios de Escalada
    3 mins - 253 metros
    Magariños Cervantes y Condarco
    4 mins - 351 metros