298000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Julian Alvarez 2300, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    Amplio departamento en dúplex sobre la calle Julian Alvarez entre Charcas y Guemes. Muy buena distribución.A ambos pisos se accede por escalera y ascensor en forma independiente. 
    En el primer piso se ingresa a una recepción con  living comedor con salida a balcón aterrazado. En el mismo nivel, toilette de recepción, cocina amplia semintegrada y 1 dormitorio en Suite con salida al balcón.   
    En el piso 2do., posee 3 dormitorios, con baño completo, toilette de recepción (que es a la vez baño completo con ducha) y hall distribuidor amplio. Dos de los dormitorios dan al frente y uno de ellos posee un espacioso balcón.En todos los dormitorios y en el depto hay mucho lugar de guardado y buenos placards.  Amplia Baulera.
    APTO PROFESIONAL. Con posibilidades de independizar por privacidad o para recibir gente en ambas plantas. Ubicación privilegiada a pasos de la Plaza Guadalupe, Avenida Santa Fe y Scalabrini Ortiz, Shopping Alto Palermo y las principales vias de comunicación y transporte (vehicular, subte D, y varias líneas de colectivos).
    Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Scalabrini Ortiz
    14 mins - 1.062 metros
    Bulnes
    16 mins - 1.217 metros
    Medrano - Almagro
    20 mins - 1.582 metros
    Agüero
    21 mins - 1.658 metros
    Plaza Italia
    22 mins - 1.692 metros
    Paradas de colectivos
    Gascón y Aráoz
    2 mins - 184 metros
    Scalabrini Ortiz y Nicaragua
    4 mins - 325 metros
    Scalabrini Ortiz y Nicaragua
    4 mins - 332 metros
    Scalabrini Ortiz y El Salvador
    4 mins - 333 metros
    Medrano y Soler
    5 mins - 355 metros