Departamento En Alquiler - Zona: Golf - Ref: 2020
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Descripción
Libertador e/ Goleta Independencia y Fragata 25 de Mayo.
REF: 2020
Departamento de 4 ambientes. En barrio Golf Viejo. A 2 cuadras del mar.
Edificio: Libertador Norte. Piso: 1º F.
COMODIDADES:
Living. Comedor. Cocina independiente. Toilette.
2 Baños. 2 Dormitorios.
1 Dormitorio de huéspedes.
Vistas al bosque.
Balcón con parrilla.
Garage.
Piscina.
EQUIPAMIENTO:
Heladera con freezer, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, lavarropas, televisores 3, aire acondicionado en el living y en los dormitorios. WiFi, DirecTv.
CAPACIDAD: 6 huéspedes
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
Cargos no incluidos en el valor locativo:
- Comisión inmobiliaria: 10% + IVA
- Cargos fijos adicionales por administración, gestión y limpieza
- Cargos fijos por consumos de luz, agua corriente, gas natural e internet se encuentran incluidos en el precio del alquiler salvo que se indique de acuerdo a lectura de medidores.
- Carga Direc TV Prepago por cuenta del usuario.
- Todos estos cargos se abonarán al momento de la firma del contrato de locación.
- En todos los casos se requerirá de un depósito en garantía equivalente al 30% del valor del alquiler.
- Salvo que esté especificado, el alquiler de la propiedad no incluye ropa blanca, toallas ni toallones.
- No se aceptan grupos de jóvenes.
- Mascotas: Consultar. (Con cargo)
XINTEL(BML-BML-330)