Dpto 2 Ambientes En Venta
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas aproximadas $ 2.600
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Marmól Al 3000, Villa José León Suárez, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 76 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 38 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 7 años |
Jacuzzi: No
Toilette: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
La propiedad se encuentra ubicada en la calle Marmól, entre las calles Artigas y Chilavert. A cinco cuadras de la estación del tren linea Mitre. Salida directa al centro comercial de Villa Ballester.
El departamento se encuentra en un segundo piso por escalera con terraza. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles alto y bajo mesada. Dormitorio con placard y baño completo con bañera. Balcón. Cochera descubierta.
Escucha ofertas.Posibilidad de financiar.