95000 dólares
44 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total44 m²
    Superficie cubierta44 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Tipo de departamentoDepartamento
    Antigüedad52 años
    Expensas8000 ARS

    Aire acondicionado

    Calefacción

    Descripción

    Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
    Contacto: Diego Martin Gutierrez Walker
    Luminoso Departamento 3 ambientes en excelente ubicación entre Barrio River, Belgrano y Nuñez.

    Departamento 3 ambientes en excelente estado de mantenimiento, en edificio torre de noble construcción. La unidad es muy luminosa oeste sud-oeste. Mucha luz y aire en una de las mejores cuadras de un barrio que limita a Belgrano, Nuñez y el "barrio River". Uno de los sectores de la ciudad de Buenos Aires con más crecimiento inmobiliario y de moda.

    La unidad tiene una superficie total de 44 mts cuadrados cubiertos. La unidad se encuentra en un sexto piso, con orientación este nor-este dándole una particular luminosidad y circulación de aire, a todos los ambientes de la casa. Ya que todos los ambientes son externos: living, habitaciones y cocina.

    El departamento está en perfecto estado de mantenimiento, haciendo de la distribución de los ambientes, un particular aprovechamiento espacial de la luz y el aire dignos de destacar.

    En el ambiente principal están el living y el espacio de comedor diario, al lado, en estratégica ubicación y mediando con una sólida una pared divisoria, la cocina, con suficiente espacio y capacidad para estar con todo el equipamiento necesario.

    El living, con orientación oeste, recibe luz y ventilación de un gran ventanal que permite una funcionalidad óptima en el uso diario del ambiente. La cocina, apaisada y paralela el living, recibe también una amplia ventilación y luminosidad.

    El dormitorio principal, de amplias dimensiones, cuenta con un generoso armario para el guardado de ropa.
    El segundo dormitorio, con orientación sur, también cuenta con amplio ventanal del que recibe luz y aire y con armario para el guardado de ropa.

    El baño, en perfecto estado de conservación, mantenimiento y equipamiento; está estratégicamente ubicado entre el living y las habitaciones.

    Cabe destacar que en el edificio hay dos lavarropas industriales y dos secarropas igual de grandes en la terraza con lugar para colgar la ropa. Asimismo, el edificio cuenta en la Planta Baja con un amplio jardín- plazoleta de uso común y exclusivo de los propietarios.

    Encargado con vivienda.

    La ubicación es inmejorable, ubicado cerca de la Avda. Libertador, Figueroa Alcorta, y Lugones a la altura de la cancha de River Plate y en relativa cercanía con la Autopista General Paz o las Barrancas de Belgrano; le asgura una perfecto conectividad , tanto con el resto de la Ciudad de Buenos Aires como con el corredor Norte del GBA; ya sea con todo tipo de transporte público o por la allanada accesibilidad que tiene por automóvil. Es de destacar, además, su cercanía con los espacios verdes de la zona de Palermo, Nuñez y la costanera; que permiten la práctica del running y las actividades físicas, tan valoradas en estos tiempos.

    El barrio cuenta con innumerables instituciones educativas de prestigio como el colegio técnico ORT, el colegio Cristóforo Colombo, el Nuñez Upper Scholl, San Eduardo, San Román, Santa Ana, Oakhill e instituciones deportivas y clubes para la práctica de diversas actividades recreativas: Club Ciudad de Buenos Aires, Club Defensores de Belgrano, Club Obras Sanitarias, Tiro Federal, River Plate, LIceo Naval, Centro Naval, CUBA (sede Nuñez), club Excursionistas y otros.

    Cercanía con la Ciudad Universitaria y el Aeroparque.

    La zona, convertida en los últimos años en una zona de crecimiento inmobiliario, es también actualmente un polo gastronómico y comercial.

    Expensas: $ 8.000.



    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Belgrano C
    12 mins - 899 metros
    Congreso de Tucumán
    14 mins - 1.089 metros
    Núñez
    18 mins - 1.391 metros
    Ciudad Universitaria
    19 mins - 1.482 metros
    Juramento
    21 mins - 1.604 metros
    Paradas de colectivos
    Avenida Monroe
    2 mins - 171 metros
    Avenida Monroe
    2 mins - 181 metros
    Monroe y Libertador
    3 mins - 216 metros
    Libertador y Monroe
    3 mins - 221 metros
    Libertador al 6600
    3 mins - 228 metros