322000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Gavilán 600, Flores, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    Corredor Responsable: Silvia Vergara CPI 7783 / CMCPSI 6672 -
    Contacto: Viviana Salama
    Se vende en pozos departamentos de 3,4 y 5 ambientes, con cocheras optativas desde usd 29.000, amenities
    Le quedan 14 meses de obra, entrega aproximada fin del 2023.
    Esta unidad es de 4 dormitorios, piso completo, con dos habitaciones en suite, patio espectacular en el medio, mas balcón terraza con parrilla.
    El barrio de Flores está atravesando una etapa de crecimiento inigualable, en la que se desarrolla una gran cantidad de edificios de vivienda de todo tipo. Sin dudas va a ser un periodo histórico que va a cambiar la impronta del barrio.
    El proyecto de Gavilán 651 busca poner en práctica las últimas tendencias en la arquitectura, pero manteniendo las necesidades básicas de la población del barrio: la vida cotidiana en familia, recepción de invitados, separar espacios públicos de privados, espacios de servicio, gran capacidad de guardado, etc.
    Se contempla la construcción de once unidades de primera calidad en formatos variados: 3, 4 y 5 ambientes, todos pensados de la mejor manera para satisfacer las necesidades antes mencionadas. También se plantean espacios comunes de jerarquía, acordes a la envergadura del proyecto.

    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Carabobo
    13 mins - 1.038 metros
    San José de Flores
    13 mins - 1.045 metros
    Flores
    15 mins - 1.131 metros
    San Pedrito
    21 mins - 1.660 metros
    Puan
    23 mins - 1.800 metros
    Paradas de colectivos
    Gavilán y Aranguren
    0 mins - 34 metros
    Aranguren y Gavilán
    1 min - 80 metros
    Gavilán y Avellaneda
    2 mins - 166 metros
    Gavilán y Vallese
    3 mins - 209 metros
    Avellaneda y Gavilán
    3 mins - 209 metros