95000 dólares
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Zapiola 3000, Coghlan, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    Corredor Responsable: POWER BIENES RAÍCES S.R.L. - Sabrina Cocconi CPI 6800 / CMCPSI 6258 -
    Contacto: Edgardo Klachko
    ## BAJAMOS EL PRECIO ## VENTA DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES ZONA DE COGHLAN CON ENTREGA INMEDIATA EXCELENTE DISEÑO Y CALIDAD LIVING COMEDOR DORMITORIO COCINA Y BAÑO SECTOR DE LAUNDRY EN PLANTA BAJA CONTRAFRENTE CON BALCON TERRAZA 3° B.SUPERFICIE TOTAL 48m2
    COCHERA OPCIONAL .
    LAS FOTOS CORRESPONDEN A DEPARTAMENTO EN CONSTRUCCIÓN QUE SE PUEDE VISITAR NO TE LO PIERDAS!!! PRECIO AJUSTADO ¡¡¡

    El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

    Puntos de interés
    El único museo del barrio es el Museo Ana Frank ubicado en Superí 2647, es una réplica del ambiente en que vivió escondida la joven judía con su familia en Ámsterdam ante la persecución nazi. En la casa funciona el sistema Free2Choose: los visitantes deberán pulsar botones ante dilemas éticos, para discernir, en casos prácticos, entre valores como libertad de expresión y apología del delito.



    Destacables áreas de interés:



    Hospital de Agudos Ignacio Pirovano

    Parroquia Santa María de los Ángeles

    Torres Monroe, complejo habitacional de tres torres ubicado en la manzana limitada por las calles Monroe, Washington, Roosevelt y Melián

    "Ventileta" de Obras Sanitarias: torre de ventilación de gran altura, construida íntegramente de ladrillo, e instalada en terreno perteneciente a la ex empresa Obras Sanitarias de la Nación, ubicada en la calle Washington, entre Congreso y Quesada

    Estación de ferrocarril Coghlan, típico ejemplo de arquitectura ferroviaria inglesa, construida a fines del siglo XIX, que incluye en su trazado una bomba de aprovisionamiento de agua para máquinas a vapor y bellísimas calcomanías de ABTE diseñadas por el artista Patricio Larrambebere.

    "Villa Roccatagliata", edificación para vivienda de grandes dimensiones, de estilo italianizante, construida en los primeros años del siglo XX, ubicada en la esquina de Avenida Balbín y F.D. Roosevelt

    Plaza aledaña a la estación Coghlan, a ambos lados de esta, de trazado irregular, que incluye un mástil y juegos infantiles.

    Varias casas de diseño inglés o francés, que conservan su línea original, sobre las calles aledañas a la estación (P.I. Rivera, Tronador, Melián, etc.), muchas de ellas debidas al diseño de los ingenieros Rougés y Borel.

    Club Tábano Donde Goyeneche inició su carrera artística, con la orquesta Celestino, compuesta por unos músicos de la calle Quesada. Ubicado en la calle Dr. Rómulo Naón entre Quesada e Ibera.





    El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.










    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Congreso de Tucumán
    12 mins - 927 metros
    Coghlan
    17 mins - 1.307 metros
    Belgrano R
    18 mins - 1.438 metros
    Núñez
    21 mins - 1.603 metros
    Luis María Saavedra
    22 mins - 1.744 metros
    Paradas de colectivos
    Congreso y zapiola
    2 mins - 176 metros
    Congreso y Zapiola
    2 mins - 194 metros
    Freire e Iberá
    3 mins - 221 metros
    Crámer e Iberá
    4 mins - 333 metros
    Crámer e Iberá
    4 mins - 341 metros