240000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Dirección 25 de Mayo al 100 1 piso (entre Além y Martín y Omar) - San Isidro. Departamento de 2 dormitorios, 1 baño, playroom, cocina, lavadero aparte, living comedor. Patio de 6x3 semi cubierto. 75m² cubiertos / 90m² total. Orientación norte, contrafrente al pulmón de manzana con playroom a 25 de Mayo. COCHERA. Alquiler:$65.000.- Expensas $ 6100.- ABL 2500 $ AYSA 200$ EDENOR 800$ Servicios( Agua-luz-gas): muy bajos con subsidio. IMPORTANTE el aviso ,publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones y gastos de gestoría de informes ( agregado LEY 5859) Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952 .

    Oferta provista por el sistema SOM.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    San Isidro C
    8 mins - 606 metros
    Acassuso
    17 mins - 1.332 metros
    Paradas de colectivos
    Libertador y Sáenz Peña
    3 mins - 247 metros
    Libertador y 9 de Julio
    7 mins - 538 metros
    Municipalidad de San Isidro
    7 mins - 557 metros
    Est. San Isidro
    7 mins - 563 metros
    Est. San Isidro
    7 mins - 577 metros