official-store-logo
85000 dólares

Gastos comunes aproximados $ 9.000

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle 94 Al 300, Villa San Andrés, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Oportunidad, bajó el precio!
    Se vende hermosísimo tres ambientes, súper moderno! Ubicado en el barrio privado Canguro, justo en el límite entre San Andrés y Munro.
    El departamento es parte del bloque de departamentos que se encuentra justo en medio del barrio, es decir que es plenamente interno, lo que favorece a su propietario, brindándole más tranquilidad y armonía. Se ubica en un primer piso por escalera y es de estilo dúplex, de dos plantas. 
    La unidad se distribuye de la siguiente manera:
    - Nos recibe un amplio living comedor, con mucho espacio como para tener bien demarcadas las zonas de estar y de comedor, este ambiente cuenta con ventana al frente de la propiedad y acceso a la cocina, así como al balcón.
    - Hermosa cocina separada, súper moderna, actualizada hace menos de un año con materiales premium. La misma nos brinda mucho espacio de guardado así como amplitud para moverse con total comodidad.
    - Balcón al contrafrente con sector de lavadero incluido y sistema de toldo ya instalado.
    Desde el living accedemos por escalera a la segunda planta, la cual nos recibe con un bello hall de distribución que nos conduce a los siguientes ambientes:
    - Al subir (a nuestra izquierda) encontraremos el primer dormitorio, de cómodas dimensiones, con doble espacio de guardado (placar empotrado y mueble de doble módulo hecho a medida con hoja espejo corrediza), ventana al contrafrente y aire acondicionado.
    - En medio de ambos dormitorios encontramos el baño de la propiedad, también actualizado hace menos de un año con materiales de primer nivel, súper moderno y cómodo, bellísimo!
    - Segundo dormitorio con un i-n-c-r-e-í-b-l-e vestidor hecho a medida, con muchísimo espacio de guardo y mucha amplitud para sacar un provecho máximo a este bello espacio. La ventana de este ambiente da al frente de la propiedad, con vista abierta a todo el corazón del barrio Canguro (ver fotos).
    - Desde el hermoso vestidor y por escalera accedemos a una "tercera planta semi integrada" donde encontramos el sector que hoy es utilizado como dormitorio principal, un espacio acogedor, bonito, cómodo, ideal para un buen descanso.
    Datos de interés:
    La propiedad cuenta con tres aires acondicionados (el que se ubica en el living es un LG de 4000 frigorías, cuarto principal 4500 frigorías y cuarto secundario 2500 frigorías). Cortinas black out Roller Show en todos los ambientes. Termotanque eléctrico Rheen de 80 litros. Bomba presurizadora Rowa. Cocina Whirpool con extractor en acero inoxidable con salida al exterior. Herrajes Halefe y mármol negro absoluto. Bacha de lavado Johnson con grifería extensible. Pisos spc plásticos en planta alta. Baño con grifería Hidromet con accesorios Roca y mampara Johnson. Vestidor de melamina con cantos de 3 mm pegados a máquina. Sistema Ubiquiti de internet integrado en todos los ambientes con las tomas embutidas (en toda la casa). Los toma corrientes y teclas de toda la casa son de la línea Cambre Cubo.
    Una propiedad actualizada sin escatimar y a detalle (hace menos de un año!). Para más información no dude en comunicarse Nos encontramos a su disposición!



    2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Walter Rey Negocios Inmobiliarios, CUCICBA 8038 Folio 299 Tomo 1 | CMCPSI 6534, Folio 50, Libro 10, adherido al Sistema Coldwell Banker Concept . CUIT: 20-18248605-2, Coronel Morales 1404, Tigre CP 1648 .

    Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.

    Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    San Andrés
    14 mins - 1.113 metros
    Malaver
    19 mins - 1.444 metros
    Paradas de colectivos
    Campos y Chaco
    3 mins - 213 metros
    Campos y Corrientes
    3 mins - 234 metros
    Campos y San Juan
    5 mins - 404 metros
    Campos y Bahía Blanca
    6 mins - 464 metros
    Campos y Charlone
    9 mins - 685 metros