145000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Colon 1889, Rosario, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Descripción

    COLON 1889


    Ubicado en la intersección de Colon y Pasco, con acceso rápido a la cuidad y todo a su disposición, zona en exponencial crecimiento por su ambiente de barrio y cercanía al centro de la cuidad.

    Edificio PILAR SUITES, calidad Remersaro, PB+6 pisos compuesto por deptos 1, 2 y 3 dormitorios, hall de ingreso, local comercial, 2 ascensores de ultima generación, terraza con amenities, SUM con parrillero, solarium, piscina.

    Excepcional departamento de dos dormitorios con terminaciones de primera linea y una distribución perfecta. La unidad dispone de 82 m2 de superficie exclusiva, cuenta con ingreso mediante puerta de seguridad, amplio living comedor muy luminoso con salida a balcón y ventiluz al este, cocina integrada con desarrollo en isla y mobiliario de bajo mesada y alacena a medida con cierre suaves, bacha jhonson y amplia mesada, baño de recepción completo con ducha, paso a intimo, dormitorio principal de grandes dimensiones, dormitorio secundario con placard e interiores, ambos con salida a gran balcón, baño principal completo con bañera. Unidad con cochera

    Construcción con excelente materialidad, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación con vidrios laminados dobles, pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño, puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos, calefón para agua caliente, instalación prevista para calefactores y equipos de aire acondicionado.


    Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Rosario Central Cordoba
    19 mins - 1.470 metros
    Paradas de colectivos
    9596
    1 min - 113 metros
    9110
    2 mins - 124 metros
    9272
    2 mins - 125 metros
    9978
    2 mins - 136 metros
    6396
    2 mins - 146 metros