77253 dólares
51 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total51 m²
    Superficie cubierta51 m²
    Ambientes2
    Baños1
    Tipo de departamentoDepartamento
    DisposiciónFrente

    Acceso a internet

    Ascensor

    Descripción

    OPORTUNIDAD REAL !!!!!!!! El proyecto comercial y de negocios Delta Center, surge como respuesta a una demanda que pretende cubrir las necesidades diferenciales de una nueva concepción de real state. Es una obra de aproximadamente 20.700 m2, que apunta a brindar soluciones inteligentes a las demandas crecientes de la zona. Integra áreas de servicios, gastronómicas, comercios y vivienda. Contando con una oferta de unidades de 50m2 a 175m2.
    SE ENTREGAN EN DICIEMBRE Y MARZO 2023.!!!!!!
    Es una propuesta totalmente diferenciada de lo existente, que tiende a hacer mas simple la vida. De diseño moderno y de alta calidad marcando una nueva tendencia en lo que denominamos SMART LIFE & BUSINESS DISTRICT. Todo manejado por domótica.

    Esta compuesto por unidades Residenciales, Apto Profesional, Locales y un total de 227 Cocheras, entre Públicas y Privadas (éstas con posibilidad de tener baulera), que lo hacen mas funcional y cómodo tanto para el propietario como para el visitante, destacando la gran superficie de estacionamiento y valet parking.

    Ubicación:
    El complejo se implanta en un terreno de 6.300 m2 sobre la ruta 27, frente a la rotonda de entrada al Golf de Nordelta. Es la arteria principal de acceso y conexión entre Nordelta y todos los desarrollos urbanos que lo rodean, llegando con gran facilidad y rapidez al centro de Tigre. Tiene acceso a tres calles lo que mejora su accesibilidad para propietarios y clientes.

    Se encuentra estratégicamente frente a la rotonda que da lugar a la nueva vía de acceso a Nordelta, la cual mejora la circulación de los nuevos Barrios del Golf y Lagos del Golf, constituyéndose en un nodo neurálgico por ser un paso obligado para llegar a grandes urbanizaciones tales como Santa Maria de Tigre, Marinas Golf, Altamira y Nordelta.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela No. 21 Amado Bonpland
    2 mins - 161 metros
    Colegio Santa Teresa
    23 mins - 1.819 metros