3800 dólares
117 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      3659

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Apartamento En Venta Y Alquiler Temporal, Brava , Punta Del Este - Punta Del Este Brava, Punta del Este, Maldonado, Uruguay

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total117 m²
    Superficie cubierta80 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños2
    Cocheras1
    Número de piso de la unidad19
    Tipo de departamentoDepartamento
    DisposiciónLateral

    Terraza

    Dormitorio en suite

    Balcón

    Cocina

    Playroom

    Descripción

    Departamento en piso alto, 2 dormitorios con 2 baños!



    Planta muy cómoda, con 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina integrada, balcón al que se accede desde sector social y master suite. Cochera en subsuelo.



    Excelente torre ubicada a solo metros del mar!



    Wind Tower cuenta con unidades de 1, 2, 3 dormitorios y exclusivos Pent house con vistas panorámicas y amplias terrazas con hidromasajes.



    Amenities 5 estrellas junto a precios competitivos respaldan su inversión!



    La ubicación es excepcional, a 20 segundos del mar, en Pda. 7 de Playa Brava, cerca de todo.



    Ya desde el ingreso, un suntuoso lobby con revestimientos en piedra jura , con gran diseño y decoración hará sentir a quien lo visite que se encuentra en un edificio exclusivo y diferente, con características de un Hotel 5 estrellas.

    Recorrer los amenities, en momentos en que el edificio se encuentra con alto porcentaje de ocupación permitirá constatar ambientes de alegría y satisfacción de todos sus ocupantes.

    La sala de juegos y lectura para adultos se destaca por su excelente ambientación y decoración, con muebles de gran categoría y finos detalles de diseño. En la misma, además de un pool, mesas de cartas, computadoras exclusivas para adultos y biblioteca, se encuentra un living en donde no faltan los diarios de todos los días y las revistas semanales para quienes quieran mantenerse informado. Esta sala se proyecta además hacia el exterior con una gran terraza con hermosas vistas y mobiliario adecuado para disfrutar al aire libre.



    El gimnasio cuenta con equipamiento Technogym de última generación compatible con equipos iPod y iPhone. Instructores certificados brindan apoyo y oportunamente clases de Aero box, ritmos y en la piscina de adultos también hidrogym. Próximo al gimnasio se encuentran el sauna húmedo y seco.



    El sector de juegos para niños se destaca por su decoración temática y contempla espacios para adolescentes y niños. Cuenta con personal de recreación altamente capacitado y servicio de baby sitter para los más pequeños. El equipo de recreación que incluye maestras y profesores de educación física se ocupa además de organizar eventos y paseos.







    El micro cine de Wind Tower es otro destacado, además de contar con una pantalla de alta definición y butacas individuales, fue realizado por expertos en cine y cuenta con sonido de alta fidelidad y acceso para silla de ruedas.



    Piscinas. Cuenta con 5 piscinas climatizadas: una gran piscina para adultos, una para niños, piscina de nado contra corriente y por última una piscina de relax que se comunica visualmente con la piscina interna. Junto a esta se encuentran 2 hidromasajes.



    Seis barbacoas individuales, completamente equipadas se encuentran en la zona de las piscinas lo que permite en la noche contemplar hermosas vistas de las piscinas iluminadas. Por encima de la superficie de las barbacoas hay otra zona de solárium y un fogón que permitirá contemplar el fuego y las estrellas en las noches de verano.



    Servicio de mucamas, seguridad y recepción 24 hs, garajista, servicio de mantenimiento y servicio de playa que incluye sombrillas, reposeras y poltronas harán que su estadía en Wind Tower sea inolvidable. Apartamento en Brava - Punta del Este

    Ubicado a 150 metros del Mar.

    Unidad de 2 Dormitorios 2 Baños 2 Suites

    Cocina : Semi-Integrada, Living Comedor

    Amenities : Lobby - Cocheras de cortesía - Piscina de nado - Hidromasaje - Sauna seco - Sauna húmedo - Micro cine - Sala de lectura - Sala de computadoras - Wi fi - Playroom - Cadete - Ser. Mucama - Serv. Playa - Sereno - Vigilancia - Garajista - Sala de reuniones - Mantenimiento - Juegos al aire libre - Piscina Climatizada cerrada - Piscina abierta climatizada - Cine 3D -



    Superficie : 117 m2



    Consulte con nuestros asesores.


    Referencia Tera: ALF-3659
    Períodos disponibles -
    Enero (1er Quincena) USD :4,500
    Enero (2da Quincena) USD :3,800



    La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    No. 14 (El Chorro) & 24 (San Carlos)
    22 mins - 1.708 metros
    No. 14 & 24
    22 mins - 1.719 metros