Desde
494767 dólares
210 - 412 m² cubiertos
5 - 8 ambientes
3 - 7 baños

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Unidades disponibles

    Desde

    U$S 494.767

    5 ambientes | 3 baños | 210 m² cubiertos

    Desde

    U$S 1.718.417

    8 ambientes | 7 baños | 412 m² cubiertos

    Ubicación

    Velez Sarsfield 100 - Distrito Puerto Norte - Torre Aqua, Puerto Norte, Rosario, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie cubierta210 - 412 m²
    Ambientes5 - 8
    Dormitorios3 - 5
    Baños3 - 7
    Fecha de entregaMarzo 2024
    Unidades totales2

    Parrilla

    Playroom

    Descripción

    VELEZ SARSFIELD 100 DISTRITO PUERTO NORTE TORRE AQUA
    Departamentos con amenities de 3 y 5 dormitorios en Distrito Puerto Norte

    Imperdible departamentos con amenities premium y a estrenar tipo casas en altura

    Departamentos premium de 3 y 5 dormitorios jerarquizados en una Torre con amenities, distribuciones de plantas perfectas símil casas en alturas con orientaciones hacia el Norte y el río. Terminación premium con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio A40 con DVH, climatización por radiadores más preinstalación para equipos Split frío/calor, agua caliente por caldera dual, frentes de placares colocados. Cocina con gran espacio de mesada en granito negra, bacha de acero inoxidable grande más segunda bacha en lavadero sectorizado, bajo mesada y alacena complejos, anafe y horno diferenciado, extractor colocado, espacio técnico para heladera y lavavajillas. Baños con finos detalles de terminación en sus paredes y pisos, uno con duchador, otro con bañera, artefactos de loza sanitaria blancos y griferías de primeras marcas, extractores y espejos colocados. Balcones con barandas de aluminio y vidrios laminados de seguridad. Parrilleros en balcones frentistas.

    Ubicación: En el corazón de Puerto Norte, en proximidad al Rio Paraná y sus paseos costeros, con conexión con los principales ingresos de la ciudad y a minutos del centro financiero. Emplazado en el lote delimitado por las calles Vélez Sarsfield, Ingeniero Thedy, Vera Mújica y Arenales.

    Proyecto: Distrito Puerto Norte se construye sobre una superficie de 18.000 m2, como un desarrollo mixto de residencias y servicios, ubicado en el nuevo corazón de Rosario, diferenciándose de los barrios cerrados que habitualmente se encuentran alejados de la ciudad. Dentro de su predio, se destaca su barrio privado en altura conformado por las Torres Navia, Aqua y Genoa vinculadas por una zona parquizada de 4.000 m2, donde la naturaleza es el núcleo central y esencia del desarrollo arquitectónico. Cada torre contará específicamente con 21 plantas con 3 ascensores, de las cuales 18 serán para departamentos residenciales, 32 residencias de 1 dormitorio, 40 residencias de 2 dormitorios y 12 residencias de 3 dormitorios, que ocupan el cuerpo principal del edificio, el cual contará con entrepiso y 18 niveles más azotea, 2 subsuelos de cocheras por rampa de hormigón contará con guardia de seguridad y control de acceso por barreras automatizadas. Amenities externos: piscina individual de cada torre, jardín zen, estación de gimnasia, sector de juegos Infantiles, quincho soterrado divisible en 4 módulos cada módulo provisto de su parrillero, bacha, cava, heladera con freezer, vajilla completa y espacio de guardado, 2 baños, 1 compartimentado con capacidad individual de cada módulo: aprox. 12 personas. Amenities internos: Hall de ingreso jerarquizado, piscina climatizada, gym, sauna, sala de relax, playroom, SUM con espacio de coworking, y terrazas verdes, laundry, bicicleteros y espacio para lavado de autos en subsuelo. Generador que proveerá funcionamiento de ascensor, sistema de agua, iluminación de espacios comunes, portones, y un circuito de emergencia en las unidades (heladera, caldera, iluminación cocina). Sistema de hidrantes en espacios comunes y cocheras, escalera de incendios con puertas cortafuego antipánico. Internet por wifi en espacios comunes, cableado de fibra óptica hasta departamentos para servicio de triple play (TV, telefonía y datos).

    Observación: El ingreso principal al complejo estará ubicado en el Pasaje De Lorenzi. Opcional de Cocheras (estándar 12.5m2, medianas 15m2, grandes 17.5m2) y Bauleras. Se prevé la entrega para Marzo 2024. Se vende por Boleto de compra-venta, 1,3 % + IVA de Administración Fiduciaria, 2,5 % de alhajamiento, 0,5% de Sellado de Ley y $9.000 de Honorarios Notariales por Certificación de Firmas. A estrenar, expensas no determinadas. Se dispondrá de servicios como el de lavandería, lavado de autos y espacios de recarga para vehículos eléctricos. Descuento por pago contado, financiación hasta plazo de obra.

    Método de pago: Contado Financiación con 40% de anticipo y 24 cuotas por el 60% ajustadas al ICAC.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Rosario Norte
    12 mins - 931 metros
    Parada Cruce Alberdi
    13 mins - 984 metros
    Paradas de colectivos
    7047
    0 mins - 16 metros
    1759
    1 min - 55 metros
    1480
    2 mins - 157 metros
    1121
    2 mins - 181 metros
    8994
    3 mins - 208 metros