149000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    En Rincón de Milberg, en muy buena ubicación a metros de acceso Tigre, ofrecemos en venta excelente departamento  en PB con un jardín divino, se siente como estar en una casa.El mismo se encuentra en un complejo de edificios bajos (Complejo La Mora) emplazados en un área de 4 manzanas, y cuenta con seguridad 24 hs, con sistema de monitoreo de perímetro con cerco electrificado, SUM, parrillas,  juegos para niños, pileta semi-olímpica con solárium,  un espectacular jardín central y jardín en el perímetro, todo parquizado con mucho verde y arboles.
    El departamento es muy lindo, tiene mucha luz en todos sus ambientes, y se ingresa por un buen hall de entrada a living-comedor con salida al jardín por ventanales, cocina semi-integrada con puerta al jardín, con espacio para heladera, lavarropas y muchas alacenas. Además cuenta con un dormitorios super luminoso con placares espejados, un baño completo que sirve a su vez como toilette y el dormitorio principal en suit, de grandes dimensiones con ventanal al jardín, placares espejados y el baño completo con ventana al exterior. Aire acondicionado en todos sus ambientes.
    Cochera fija y cubierta muy cómoda con acceso directo al departamento por ascensor. Además espacio de baulera detrás de cochera.
    A pocas cuadras caminando hay muchos medios de transporte y comercios de todo tipo almacén, carnicería, verdulería, farmacia, etc.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Tigre
    20 mins - 1.542 metros
    Paradas de colectivos
    Dardo Rocha
    15 mins - 1.144 metros
    García y Boyero
    15 mins - 1.209 metros
    Tigre
    16 mins - 1.274 metros
    Puente Sacriste
    17 mins - 1.348 metros
    García y Boló Bolaño
    19 mins - 1.459 metros