189000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Medrano 1200, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
    Contacto: Hernan Patricio Solberg
    Con el espíritu palermitano y una impronta actual y contemporánea nace ALMA PALERMO. Un lugar con estilo y confort. Ideal para vivir en conexión con uno y con el entorno.

    Alma Palermo se encuentra en el vibrante barrio de Palermo, en cercanía con las principales plazas del barrio, lo que le brinda un entorno verde y a su vez está a metros de la Av. Córdoba, ubicándolo dentro de un excelente punto de accesibilidad.
    A tan solo 7 minutos de las líneas B y D de subte y cercano a numerosas líneas de colectivo, a metros de la Av. Córdoba, donde se ubican numerosas líneas de colectivo.

    Es una zona concéntrica de gran cantidad de circulación, que brinda muchas opciones en diferentes rubros, el Hospital de Niños, la Universidad de Palermo son algunos centros de interés, asi como también mucha oferta y variedad de locales.

    Un proyecto pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de gastronomía, bares, entretenimiento, arte, moda y proyectos. Medrano 1244 ofrece cercanía y conectividad para tener todo a mano.

    Cuenta con 85 unidades distribuidas de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas en dos bloques de 4 plantas, 49 cocheras y un local comercial en la PB y amenities ubicados en el último nivel y en la azotea.
    Con terminaciones de excelente calidad, grandes aberturas y un diseño moderno, se integra armónicamente a la trama urbana.

    Amenities:
    -Terraza
    -Piscina descubierta con solarium
    -Parrilla
    -Living
    -SUM
    -Gimnasio


    Terminaciones:
    -Piso Vinílico
    -Carpintería de aluminio DVH
    -Muebles de Cocina revestidos en Melamina
    -Mesada de gránito en cocina y mármol en baño
    -Griferías y artefactos sanitario de primera marca
    -Anafes eléctricos
    -Aire acondicionados frio-calor instalados
    -Agua caliente central
    -Grupo electrógeno

    Opción de incluir cochera
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Medrano - Almagro
    12 mins - 951 metros
    Bulnes
    16 mins - 1.224 metros
    Scalabrini Ortiz
    18 mins - 1.379 metros
    Agüero
    19 mins - 1.479 metros
    Carlos Gardel
    21 mins - 1.627 metros
    Paradas de colectivos
    Medrano y Gorriti
    1 min - 55 metros
    Cabrera y Medrano
    3 mins - 208 metros
    Honduras y Salguero
    3 mins - 210 metros
    Salguero
    3 mins - 215 metros
    Cabrera y Medrano
    3 mins - 233 metros