90300 dólares
48 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Zug Caamaño, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total48 m²
    Superficie cubierta44 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1
    Tipo de departamentoDepartamento
    Antigüedad-2 años

    Toilette

    Descripción

    Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
    Contacto: Karina Corrado
    ZUG CENTRAL , Lanzamiento!!!!
     EL PROYECTO El proyecto tiene su frente sobre J.V Gonzalez, su contrafrente sobre la calle Las Tipas y linda con el paseo del arroyo. El conjunto se compone de ocho cuerpos independientes de planta baja y cuatro pisos, de 54 casas y todas las unidades comparten su infraestructura y amenities. Sobre la calle JV Gonzalez se encuentra el gran acceso con 5 carriles de entradas y salidas y el acceso secundario para los proveedores. En la primera etapa se comercializan los cuerpos VERBENA Y CHILCA, ambos con sus contrafrentes al parque central, con cocheras y bauleras subterráneas. Y 54 casas con sus jardines al parque central y todas con dos cocheras semicubiertas. En el área libre central de planta baja se encuentra el parque central y un puente peatonal que vincula las áreas de edificios con las áreas de casas, dejando la circulación de autos solo por el perímetro del proyecto. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: SUM, coworking, gimnasio, pileta. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. El acceso principal y secundario contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal al proyecto. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de TV, El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes y externas.
     LAS UNIDADES Las cocinas llevarán mesadas de mármol, granito o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de aires acondicionados de última generación. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al aguao porcelantos. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio o de PVC, en ambos casos con doble vidriado hermético. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. Los baños tendrán mesadas de mármol, granito, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca, FV o similar Todos los baños principales tendrán ducha. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas para controlar el asoleamiento de las unidades.  
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Chacabuco
    25 mins - 1.971 metros