99 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Luminoso estudio en edificio Art Decó, ideal para disfrutar lo mejor de South Beach. Completamente equipado (nuestras 2 bicis incluidas!), la inmejorable ubicación, a dos cuadras de la playa y muy cerca de todas las atracciones.

    **El precio depende de la temporada, el publicado es para 2 huéspedes, por cada huésped extra se cobrará un adicional de 25USD por persona. Adicionalmente se cobrará por única vez por estadía la tarifa de limpieza de USD70**

    Estudio excepcionalmente confortable y completamente equipado, ideal para personas que como nosotros, cuidan cada DETALLE. Lo mantenemos especialmente limpio siempre, apto para 2 hasta 3 huéspedes.
    Contamos con una CAMA DOBLE y un SOFA CAMA que habilita una plaza extra. Ambas camas cuentan con sábanas de puro ALGODÓN. También te proveemos de esponjosas TOALLAS de baño y mano, SECADOR DE PELO, jabón, shampoo y acondicionador.
    Como sabemos que unas vacaciones no están completas sin disfrutar de la playa, en el apartamento hay disponibles 2 reposeras, una sombrilla y toallas especiales para la playa.
    Recomendable para quienes no quieran depender de un auto para moverse! A pocos metros se encuentra la PARADA DE AUTOBUSES, pero también puedes usar nuestras 2 BICICLETAS PLEGABLES para recorrer las principales atracciones que se encuentran a muy corta distancia! Para aquellos que cuenten con vehículo hay STREET PARKING como también parking privado en las cercanías.
    Para saber qué hacer, dónde ir y todo sobre MIAMI pueden echarle un vistazo a nuestras guías de viaje: LONELY PLANET Miami & The Keys - The Food Ethusiast´s Complete Restaurant Guide - Discovering Vintage Miami.
    TV plana, CABLE & WIFI están incluidos. Así como A/C y ventilador de techo. El edificio cuenta con piscina y ascensor.
    La cocina cuenta con:
    - Anafe eléctrico
    - Frigobar
    - Microondas
    - Mesada de granito con bacha
    - Tostadora, cafetera, pava eléctrica y licuadora
    - Vasos, tazas, platos, cubiertos, utensilios
    - Ollas y sartén
    Todo lo necesario y más para disfrutar por completo de lo mejor de South Beach!

    Contactá al vendedor