209000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      23495

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carlos Pellegrini 1051, Retiro, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    Impecable departamento en el corazón de Retiro de 3 ambientes + un entrepiso con Escritorio y biblioteca. Edificio de muy buen mantenimiento, el departamento se encuentra ubicado en planta baja. Al ingresar se encuentra un hall de entrada con acceso a un pequeño lavadero,a la cocina y al comedor. El departamento dispone de un gran COMEDOR DIARIO y un amplio y luminoso LIVING COMEDOR con salida al Patio. Split Aire acondicionado frío calor. Cómoda COCINA con COMEDOR DIARIO con gran lugar de guardado ya que dispone de muebles bajo y sobre mesada. Tres DORMITORIOS, el principal con placard de piso a techo y con iluminación en su interior y vista al patio. El segundo dormitorio es luminoso con placard y también con vista al patio. Al salir de ambos dormitorios se encuentra un BAÑO COMPLETO y un TOILETTE La propiedad tiene un PATIO de uso exclusivo aportando luz natural al comedor, cocina y dos cuartos. Ademas posee un pequeño espacio para secado de prendas y otro como lavadero. Ambos espacios abiertos al aire libre. Ubicación estratégica: A una cuadra de las Avenidas 9 de Julio y Santa Fe y cerca de las Avenidas Alvear y Callao. A dos cuadras se encuentra el Subte Línea C Estación San Martín y a 5 cuadras el Subte Línea D Estación Tribunales. Gran variedad de comercios cerca. Expensas aproximadas: $8.000 (Febrero 2021). Podría tomar propiedad en Miami como parte de pago o permuta. O recibir en parte de pago propiedad en Capital por un valor de hasta el 50% de la operación.- El metraje por escritura es de 68.64 mt2 pero con las modificaciones, entrepisos realizados y espacios es uso exclusivo se obtiene un metraje de 120 mt2 aproximadamente.-

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    General San Martín
    5 mins - 405 metros
    Tribunales - Teatro Colón
    11 mins - 830 metros
    Retiro (E)
    11 mins - 835 metros
    Carlos Pellegrini
    11 mins - 883 metros
    Catalinas
    12 mins - 950 metros
    Paradas de colectivos
    9 de Julio
    2 mins - 132 metros
    Santa Fe y Suipacha
    2 mins - 134 metros
    Santa Fe
    2 mins - 137 metros
    Marcelo T. de Alvear
    2 mins - 146 metros
    9 de Julio
    2 mins - 148 metros