69000 dólares
31 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Franklin D. Roosevelt 2900, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total31 m²
    Superficie cubierta31 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1
    Tipo de departamentoDepartamento
    Antigüedad43 años
    Expensas6732 ARS

    Apto crédito

    Descripción

    Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
    Contacto: Alejandra Schiavoni
    Departamento de 2 ambientes en el barrio de Belgrano, a 1 cuadra de la Av. Cramer, 6 de Av Cabildo y 1 de Av. Ricardo Balbín, con buena accesibilidad a medios de transporte.
    Cocina refaccionada y separada del living con una barra desayunadora, baño completo y dormitorio con placard.
    Tiene una ventana en el living lo que le permite entrada de luz y ventilación.
    Expensas : $3876


    Belgrano cuenta con diversos enclaves residenciales lujosos alrededor de la Avenida Cabildo, una concurrida calle de compras conocida por sus marcas de moda argentinas. El barrio chino incluye diversos supermercados de especialidades, puestos de comida callejera y restaurantes sencillos de fideos. Barrancas de Belgrano, un parque situado junto a la colina muy concurrido por personas que pasean perros y por ser un lugar propicio para pícnics, alberga un templete antiguo que se usa para bailar tango y realizar conciertos folclóricos.
    El barrio de Belgrano está delimitado por el muelle al sur del Aeroparque Jorge Newbery, Avenida Costanera Rafael Obligado, La Pampa, Avenida Presidente Figueroa Alcorta, Avenida Valentín Alsina, vías de la línea Mitre (ramal Tigre), prolongación virtual de Zabala, Zabala, Avenida Cabildo, Virrey del Pino, Crámer, Elcano, Avenida de los Incas, Avenida Forest, La Pampa, Avenida Doctor Rómulo Naón, Avenida Monroe, Avenida Ricardo Balbín, Franklin D. Roosevelt, Zapiola, Avenida Congreso , Avenida del Libertador, Avenida Guillermo Udaondo, Avenida Leopoldo Lugones, prolongación virtual de Avenida Comodoro Martín Rivadavia, eje de desembocadura del Arroyo Medrano y el Río de la Plata.

    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Congreso de Tucumán
    11 mins - 825 metros
    Belgrano R
    13 mins - 1.018 metros
    Coghlan
    15 mins - 1.148 metros
    Juramento
    15 mins - 1.195 metros
    Doctor Luis María Drago
    22 mins - 1.697 metros
    Paradas de colectivos
    Crámer y Rivera
    2 mins - 149 metros
    Crámer y Monroe
    2 mins - 150 metros
    Monroe y Conesa
    2 mins - 165 metros
    Avenida Crámer
    2 mins - 180 metros
    Monroe y Crámer
    3 mins - 210 metros