190000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carlos Ruiz Al 1500. Entre Mitre Y Los Alerces, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

    Ver información de la zona

    Descripción

    Venta de Departamento 3 DORMITORIOS en Centro, San Carlos de Bariloche. Se trata de un hermoso departamento tipo dúplex a estrenar aproximadamente en 2 meses, céntrico, apto turistico, con características y un sin número de detalles de primera categoría. 1 baño en PB con ducha y 1 baño en PA con hidromasaje, en suite, living/comedor, cocina, 1 baño toillete. Hermosa vista al Lago Nahuel Huapi. Estructura sismo resistente independiente de hormigón armado con fundaciones sobre bases aisladas de hormigón armado, según lo indicado en el estudio de suelo y su cálculo estructural. Cochera aparte disponible.

    Fachada de plantas muros revestidos en piedra y siding, puertas de medidores de gas y electricidad dicimulados, iluminación de seguridad. Hall de entrada con frente vidriado, puerta amplia pivotante con cerradura de seguridad, Sectores revestidos en piedra y muro espejado, ilumiación con artefactos embutidos. Puerta de entrada de hierro con llave de seguridad sobre el frente del edificio y casi pegado al portón corredizo. Fuente portero eléctrico y buzonera en acceso, con teléfono de audio en cada undidad y cámara visual de seguridad. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable espejada y puerta automática. Artefactos de iluminación en paiieres, escaleras y cocheras.Sistema de iluminación de emergencia. Alarma contra incendio.

    Instalaciones ajustadas a las normas de CEB, ARSA, ENARGAS, Bomberos. Tableros de electricidad con disyuntor diferencial, llaves y accesorios, bocas TE, TV, y cables en ambientes principales. Instalación eléctrica con cables anti-llam. Calefacción con radiadores y calderas de primeras marcas.

    Muros y Tabiques: Paredes de ladrillos cerámicos exteriores, paredes interiores de durlok. Lozas de estructura en hierro armadas y columnas de hormigón.

    Pisos en Palier, estar-comedor, dormitorio, cocina y baño: porcelanato colores claros, medidas medianas. Hall de ingreso en planta baja: porcelanato medidas grandes.

    4 pisos y 12 departamentos en total

    Revoques y revestimientos:

    Terminación de cielorrasos con durlok y molduras de telgopor. Balcones con barandas de hierro. Cocina con porcelanato de colores claros hasta 60 cm sobre mesada y cocina. Baño: de piso a cielorraso, colores claros.

    Pintura: Los muros de los departamentos, serán tratados con una mano de fijador, más dos manos de pintura de latex blanco. Puertas interiores serán de color roble y la puerta de entrada color nogal.

    Carpintería Exterior: PVC con vidrios termo panel, ventanas silovatiente para dormitorios. Para su frente, ventanales con puerta vidriada para su salida a sus respectivos balcones.

    Carpintería Interior: Puertas placas interior de tablero Mdf. Puertas de entrada, placa de Mdf 9mm con cerradura de seguridad y mirilla. Frente de placard de dos hojas corredizas de piso a techo, con perfilería de chapa, placa en Mdf revestida con melanina, espesor 18mm. Interiores de placard de dormitorio en placa de Mdf revestida, un sector con 3 cajones y 3 estantes: otro sector con dos barrales y un estante.

    Equipamiento estar comedor, living y dormitorio: calefacción por radiadores.

    Equipamiento cocina: Amoldamiento de cocina hechos a medida, revestidos en melanina y diseño exclusivo. Mesada de granito natural con pileta de acero inoxidable y grifería de primera marca. Artefacto de cocina a gas con 4 hornalla, color blanca con tapa, horno visor y parrilla. Espacio conexión eléctrica y salida para extractor de humos. Espacio conexión eléctrica y salida, toma de agua y desagüe para lavarropas.

    Equipamiento Baño: Bañera, inodoro con mochila, bidet, y lavabo blancos. Grifería y juego de accesorios de primera marcas. Instalación sanitaria de distribución en termo-fusión.

    Marcas y calidad de los materiales: de primera calidad y marcas reconocidas.




    XINTEL(LCR-LCR-495)

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    San Carlos de Bariloche
    20 mins - 1.522 metros
    Paradas de colectivos
    Parada
    5 mins - 391 metros
    Parada
    7 mins - 519 metros
    Parada
    7 mins - 545 metros
    lago Gutiérrez
    18 mins - 1.403 metros