official-store-logo
113000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Desafío Mountain Resort, San Martin De Los Andes, San Martin de los Andes, Neuquén

    Descripción

    VENTA Departamento 2 ambientes 60m2 balcón en Pozo Ventana a los Andes El Desafío Mountain Resort

    Ventana a los Andes comprende el proyecto, desarrollo y construcción de 6 módulos de hasta
    12 aparts cada uno, en distintos niveles del faldeo del Cerro Chapelco Chico dentro de El Desafío Mounttain Resort.
    Unidades desde 78 m2 hasta 101, m2, de 2 y 3 ambientes.
    Forma de pago: anticipo 35% a la firma de boleto y saldo en 18 cuotas mensuales y consecutivas en AR$ ajustadas por índice CAC. Bajas expensas, para mantenimiento del edificio y áreas comunes.

    Con maravillosas vistas, rodeado de bosque de Pino Ponderosa, Murrayana y Oregon, y al pie
    de una Reserva Natural en altura de 600 hectáreas con especies nativas únicas como Notros Cipreses, Lengas, Radales, y cruzado por arroyos y senderos de montaña.

    Tiene el privilegio de pertenecer a un resort elegido por Ellerstina para la práctica del polo
    en la Patagonia y contar con una cancha de golf Greg Norman Signature, tal vez la más bella
    de la Argentina. Kilómetros de senderos para trekking, mountain bike, cabalgatas y actividades en familia.

    La inversión en Ventana a los Andes ofrece un alto retorno anual por renta de alquileres temporales cortos tipo Airbnb, semanales por temporada de ski, pesca deportiva, alquileres anuales, así como para vivienda permanente o vacacional.

    Un diseño arquitectónico que respeta el lugar en donde se encuentra, se adapta a la naturaleza que lo rodea y dialoga con el entorno. El uso de materiales como madera y piedra, lo integra visualmente al bosque en donde está mplantado y lo mimetiza con el paisaje.

    Los módulos articulados permiten una excelente integración con la ladera de la montaña.
    Una arquitectura abierta, que brinda vistas muy amplias y no genera barreras visuales en el
    paisaje.

    En los aparts, la barrera de interior y exterior
    no existe. El paisaje es protagonista y se adentra al departamento a través de los grandes ventanales panorámicos y sus terrazas.
    Además, cada unidad, tiene orientaciones pensadas de manera tal que no se puedan ver entre sí, para favorecer la privacidad.

    Ventana a los Andes está enmarcado en un fideicomiso de garantía. Para llevar adelante  el desarrollo de cada uno de los 6 módulos, constituiremos un fideicomiso inmobiliario de administración. Los inversores se incorporarán  al mismo a través de boletos de compra-venta.
    Todos los adquirentes de aparts recibirán una Membresía del Club de Campo El Desafío con todos sus beneficios.

    Fundaciones y estructura
    Según resultado del estudio de suelos, se realizará una platea sobre terreno natural  y compactado se hará una estructura de hormigón armado independiente.  Las vigas, columnas y encadenados de hormigón armado serán según cálculo estructural, respetando normas CIRSOC.  

    Mampostería
    Se realizarán mampostería en sistema mixto, de construcción en seco, con sistemas constructivos aprobados

    Aislaciones
    Se considerarán todas las aislaciones necesarias en mamposterías, carpetas y techados, En los balcones se colocará barrera de vapor bajo el contrapiso con pendiente que llevará una carpeta cementicia hidrófuga de terminación, para recibir piso de porcelanato o similar.  

    Fachadas y cubierta
    La fachada tendrá revestimiento cementicio tipo Tarquini (símil piedra). Con detalles en piedra de cantera Zapala o similar. Las losas serán en HoAo según cálculo estructural con aislante térmico e hidrófugo. Los balcones y terrazas llevarán piso de porcelanato o similar y cielorrasos armados con placas de superboard para ocultar los desagues pluviales. Las barandas serán con caños de hierro negro horizontales. Las cubiertas serán en chapa ondulada pre pintada color negro.

    Aberturas
    Carpintería de PVC tipo TECNOCOM o calidad equivalente. Vidrios laminados con DVH según corresponda. No incluyen mosquiteros. Las puertas de entrada a los departamentos serán de chapa dwg nro 14 hasta dintel pintadas con antióxido. Las carpinterías interiores serán con marcos de chapa, con hojas placa de MDF con estructura tipo nido de abejas y relleno celulósico para pintar, simple contacto.

    Instalación eléctrica
    La instalación eléctrica de corrientes débiles, 220 y fuerza motriz, se realizarán con materiales aprobados y de acuerdo a pliegos y a normas vigentes para la aprobación de los entes de control. La instalación eléctrica en cada departamento tendrá un tablero seccional con disyuntor diferencial. No se proveerán, ni se colocarán los artefactos de iluminación, salvo en los sectores comunes.

    Television y telefonía
    Se proveerá la canalización (sin provisión de cables) para televisión por cable y telefonía, con bocas en living y dormitorios.

    Aire Acondicionado
    El tablero seccional en cada unidad contemplará el espacio libre para colocar una llave termo magnética para cada circuito con tomas especiales para alimentación de equipos de aire acondicionado splits. Se dejará solo un pase para fijar la ubicación de las unidades tanto interiores como exteriores y sus correspondientes desagues.

    Instalacción calefacción y agua caliente
    La instalación de cada departamento será con termotanque eléctrico para la provisión de agua caliente, o bien utilizar una caldera dual- La calefacción deberá ser a través de calderas individuales, puede utilizarse también calderas duales. La calefacción será mediante un sistema de radiadores de aluminio. La provisión de gas será mediante gas envasado hasta que el gas de red este disponible.

    Instalación sanitaria
    La instalación sanitaria de agua fría y caliente se realizará con cañerías de termofusión tipo Acqua System o similar. Los desagues primarios y secundarios se realizarán con cañerías de PVC reforzado y aprobados; Los artefactos sanitarios en loza blanca Ferrum, Roca o similar. Accesorios cromados para baños. Grifería de baños Monocomando con cierre cerámico, marca Roca modelo Quadra o similar. Monocomando para cocina Fv o similar. Bacha simple en cocina en acero inoxidable de Johnson o similar. Anafe y Horno de acero inoxidable eléctrico empotrado en el mueble de la cocina.

    Pisos y revestimientos
    Los pisos interiores de los departamentos serán de Porcelanato tipo ILVA, ELIANE (símil madera) o similar, con zócalos de madera para pintar.  En los baños se usará tanto para pisos como para las paredes que arman el sector de la bañera porcelanatos, el resto de las paredes serán terminadas con enduido y pintura. Las mesadas serán en SILESTONE o similar de color a definir tanto en baños como en cocinas. Las paredes de las circulaciones comunes se realizarán en revestimiento cementicio tipo Tarquini y los pisos serán de porcelanato rústico o similar.  

    Carpínterias
    Muebles de cocina en madera MDF; esquema según diseño en planos. Los herrajes en puertas interiores serán doble balancín con cerraduras y con frente platil. Interiores de placards y vestidores en MDF enchapado o similar.

    Pintura y yesería
    Las paredes interiores serán pintadas en látex satinado en color natural. Los cielorrasos interiores serán aplicados y armados con Durlock según corresponda. Los mismos quedaran terminados para recibir pintura  látex especial para cielorrasos. Las puertas interiores y marcos de chapa serán pintados con esmalte semimate blanco.

    Exterior
    En la planta baja se colocarán pavimento articulado para acceso peatonal y vehicular. Las cocheras descubiertas se harán con piedra partida o Garden block. Se respetarán las superficies indicadas como piso absorbente. Las parrillas serán premoldeadas marca Spiro modelo SP70, o similar se armarán en hierro V enlosado. La escalera será en hormigón con narices metálicas.
    Unidades desde 78,30 hasta 101,60 mts2, de 2 y 3 ambientes.



    Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:
    Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo de la profesional matriculada Javier Genesio, matrícula CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.
    En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
    Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
    Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
    Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMYCPN 661
    2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker DBA, CUIT 23-30786691-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 2944967596.

    PORQUé INVERTIR EN VILLA LA ANGOSTURA?
    Villa la Angostura es un paraíso muy recomendable para aquellos pequeños inversores que buscan tener un pie acá, invirtiendo en un lote desde U$S 25.000 dólares, hasta familias que están buscando un cambio de vida y optan por comprar un departamento o cabaña. O bien mudarse de casa, pasando por los amantes de vacacionar en el Sur, con ganas de comprar en pozo un departamento con costa de lago, pileta, sum. También es ideal para Desarrolladores Inmobiliarios que optaron por comprar grandes fracciones de tierra para lotear y vender, entrando y saliendo del negocio muy rápido gracias a las ventas que estamos teniendo. Además, contamos con complejos de cabañas y hosterías en venta para aquellos que se quieran dedicar al turismo en una localidad con doble temporada y una excelente rentabilidad.
    Villa La Angostura, Bariloche y San Martín de los Andes están abiertas para recibir a turistas e inversores. Contanos cuándo querés venir y te asesoramos para ver qué requisitos están pidiendo. Actualmente están ingresando personas que buscan un cambio de vida, o unas vacaciones diferentes, llenas de naturaleza y vida al exterior, libre de Covid.
    En simultáneo con la fuerte expansión que evidencia la inversión en ladrillos en buena parte del interior de la Argentina, la Patagonia vuelve a atraer las miradas de quienes apuestan al real estate, de la mano de oportunidades en puntos emblemáticos de la región como Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Esta situación se está dando en el contexto del Covid-19 por la elección de las personas de migrar de las grandes ciudades, hacia localidades más pequeñas donde el riesgo de contagio es mucho más bajo. Hoy en día con el teletrabajo la gente está buscando calidad de vida y entornos más naturales.
    Resguardo frente a la volatilidad que muestra el mercado de capitales, revalorización permanente del metro cuadrado, bajos costos de mantenimiento y posibilidades de renta son algunos de los argumentos que se conjugan para devolverle al Sur su riqueza como tierra de oportunidades.
    La Patagonia se ha reposicionado como una marca registrada en todo el mundo.
    Lo más buscado por el pequeño y mediano inversor son lotes, casas, cabañas y desarrollos en pozo de departamentos premium con amenities.
    La compra de terrenos en la Patagonia aparece como un refugio excelente para los ahorros, sobre todo teniendo en cuenta el contexto internacional. El precio de la tierra en el Sur no tiene un valor previsible, aunque se estima que subirá fuerte en los próximos meses Post-Pandemia. Nunca sucedió, además, que las tasaciones en este sector bajen.
    Villa La Angostura, dentro de Patagonia Argentina, es un lugar conocido mundialmente, y como posee doble temporada ofrece una rentabilidad más que interesante. El destino Invierno ofrece un entorno inigualable con una de las mejores vistas del mundo para los amantes del Ski y deportes de invierno en el Centro de Ski Boutique Cerro Bayo, a tan sólo 5 minutos del centro de Villa la Angostura. Y en verano, las increíbles montañas, playas y lagos ofrecen un estilo de vacaciones en contacto directo con la naturaleza para los amantes de ella, los deportes al aire libre y el descanso.
    En total, se estima que la localidad cuenta con unos 100 días de temporada alta al año, más unos 100 días de temporada media. Luego, en temporada baja también hay ocupación, debido a que Villa La Angostura se posicionó como destino de gran cantidad de eventos, congresos y carreras de aventura.
    Hoy, con la brecha cambiaria del dólar, se puede construir un metro cuadrado por unos U$S 1000 dólares billete; el mismo metro que en diciembre de 2019 costaba arriba de U$S 1.500.
    Esta brecha no se sabe cuánto durará; lo que sí se sabe es que cuando termine, el que haya construido con estos valores actuales, podrá hacer la diferencia si desea entrar y salir del negocio. Y para aquellos que buscan quedarse con el inmueble, habrán pagado un precio que está en el piso histórico en el mercado de los bienes raíces.

    BAJARON LOS PRECIOS DE LAS PROPIEDADES EN ESTE AñO DE PANDEMIA? HAY OPORTUNIDADES DE INVERSIóN?
    Muchos clientes nos llaman y preguntan si hay oportunidades en el contexto del Covid-19. La realidad es que estamos cerrando muy buenas operaciones para los clientes que poseen dólares billete en sus manos y están dispuestos a avanzar con Reservas y/o Boletos / Escrituras a la distancia.
    Los precios de publicación no se han modificado prácticamente, pero sí es cierto que en algunas propiedades se pueden hacer ofertas más agresivas y lograr precios de compra muy convenientes, que para un lugar como Villa La Angostura, donde las propiedades cada año suben de precio, esto conlleva una excelente oportunidad de inversión.
    También es necesario recalcar que gran parte de las publicaciones de Bienes Raíces en esta localidad están sobrevaluadas. Pero desde Coldwell Banker Patagonia Lakes, una de las principales prácticas que nos exige la marca es que, antes de publicar una propiedad, hagamos un Análisis Comparativo de Mercado para asegurarnos publicar propiedades a precio de mercado de acuerdo a operaciones efectivamente vendidas. De esa manera, nos aseguramos tener precios más que competitivos en todas nuestras publicaciones, con lo cual a veces es difícil conseguir rebajas de precio ya que están publicadas a precios de cierre.

    SE PUEDE COMPRAR UNA PROPIEDAD EN EL CONTEXTO DEL COVID-19 SIN PODER VIAJAR A VERLA?
    Desde Coldwell Banker Patagonia Lakes, una inmobiliaria con una marca internacional que avala buenas prácticas en el rubro de Bienes Raíces, ofrecemos todas las garantías y seguridades para que un cliente pueda avanzar, si lo desea, con una compra a la distancia.
    Primero que nada, armamos publicaciones en nuestra página web con Fotografías Profesionales, Videos interactivos de Interiores y Exteriores, como así también Videos de Drones para apreciar las vistas, implantaciones y el barrio donde está implantada la propiedad. Además ofrecemos Recorridos Virtuales con cámaras 360 y una descripción lo más pormenorizada posible.
    Aparte de todo esto, a los clientes que quieran avanzar en este contexto sin poder venir a ver la propiedad personalmente, le ofrecemos la posibilidad de armar vídeos con Drones personalizados, mostrando en un video más detallado las distintas vistas desde donde está cada planta de una casa, o desde donde se podrían construir distintas plantas en un lote, como así también podemos hacer un recorrido virtual 360 para apreciar el barrio o el recorrido desde el centro de la localidad hasta la propiedad en cuestión.
    Por último realizamos video llamadas en vivo para que el cliente pueda ir guiándonos en las dudas que tenga y pueda recorrer la propiedad como si estuviera ahí.
    Hoy en día, el buen uso de la tecnología ayuda a la toma de decisiones y permite poder apreciar una propiedad como si se estuviera ahí.
    Una vez que el cliente está seguro de que la propiedad es justo la que estaba buscando, le recomendamos realizar una Reserva formal por escrito donde se presentan las condiciones de pago, precio y/o financiación para que el propietario la acepte, o bien abra una negociación hasta que las dos partes se pongan de acuerdo en todos los puntos. Para darle formalidad a la Reserva, el comprador entrega el 6% del valor ofertado, y dicho importe, una vez aceptada la misma, quedará a cuenta de precio. En caso de que el comprador rechace la oferta, el comprador recibirá el mismo importe entregado sin ningún tipo de retención.
    Una vez aceptada la Reserva por parte del Propietario, se fijará fecha de Boleto y/o Escritura que se podrá efectuar ni bien se autoricen los viajes; y en algunos casos se pueden realizar operaciones con Poderes a favor de alguna persona de confianza del Comprador y Vendedor, para evitar viajar.

    QUé ES COLDWELL BANKER?
    La red Coldwell Banker Real Estate LLC es un sistema de bienes raíces estadounidense propiedad de Realogy, con sede en Madison, Nueva Jersey. Fue fundada en 1906 en San Francisco y tiene aproximadamente 3.000 oficinas en 49 países y territorios, es la red inmobiliaria más grande del mundo, afianzándose cada vez más como una marca orientada a la estrategia global, teniendo presencia dominante en todos los continentes.
    El éxito conlleva la responsabilidad de otorgar a nuestros clientes el mejor servicio en la industria de los bienes raíces. Esto se puede llevar a cabo otorgando capacitación de la mejor calidad y el conocimiento en bienes raíces mediante nuestros cursos, que son los más avanzados de Argentina.
    En Argentina, la marca ya cuenta con más de 30 oficinas distribuidas estratégicamente, con más de 500 asesores que brindan un servicio profesional y personalizado, tanto con las propiedades como con los clientes que buscan invertir en Bienes Raíces.
    Los altos estándares de calidad que la marca exige a cada oficina es una garantía para el comprador de bienes raíces que necesita de una Inmobiliaria en quien confiar, conociendo que se utilizan protocolos y manuales de procedimientos y un chequeo de la documentación que respalda cada una de las propiedades publicadas para la venta
    Queremos asesorarte y acompañarte a encontrar la mejor inversión para tus ahorros. Contamos con un equipo profesional que te ayudará a lograr la mejor negociación en la compra de un inmueble, en un año donde se lograron los mejores descuentos en propiedades donde el poder de negociación lo tiene el que tiene el dinero. A su vez, contamos con el aval de un martillero público, abogados, escribanos y todo el soporte de una marca global, con la cadena más grande de inmobiliarias del mundo: COLDWELL BANKER. Tenemos oficinas en todo el globo, pero hoy nos estamos focalizando en las dos que más están vendiendo en la Patagonia Argentina, abarcando Bariloche y Villa la Angostura.