Depto 3 Ambientes En La Lucila A Metros De Libertador-
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 1.500
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Jose Ingenieros 100 1°, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
Muy lindo departamento de estilo colonial ubicado a metros de Libertador. Es muy luminoso y se encuentra en una zona privilegiada entre Libertador y el rio.
Tiene un amplio living, con cocina integrada con una barra, lavadero independiente, 2 dormitorios completos y un baño completo. Estado impecable!!
Tanto la cocina como el baño fueron reciclados a nuevo.
Todo en impecable estado!
Expensas $1500.
LLAMAR A GULLERMO AL 1551255410
Información adicional:
Categoría del edificio: Muy buena, Tipo de edificio: Antiguo, Estado de la propiedad: Muy bueno
Servicios:
Gas, Pavimento