2000 dólares

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Del Puerto Al 300, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    "TOTALMENTE AMOBLADO y EQUIPADO" Espectacular Penthouse 5 ambientes con BALCON TERRAZA de 10 x 3 con parrilla y 2 cocheras, en Semipiso en el mejor edificio (Almendros) del Complejo Miradores de la Bahia (Bahia Grande, Nordelta). Ubicado en la Primera fila con vista central (a 5mt. de la Bahía Grande y Canal). No hay mejor vista. Desarrollado en 4º y 5º piso, con excelentes vistas en todos los ambientes, super luminoso, con Velux, tiene un amplio living comedor con acceso a Balcón terraza de 10 x 3 con parrilla, cocina office independiente, lavadero independiente, toilette de recepcion, 3 baños completos en suite (principal con hidromasaje), muy amplia Master suite con balcon, vestidor y baño con hidromasaje, 2 junior suite, 4º dormitorio/escritorio/sala tv ó estar, 2 Cocheras fijas, Aire Acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante centra y Agua central, pisos porcelanatto en estar y de madera en dormitorios, Carpintería exterior de PVC con doble vidrio y cámara de aire, Pisos y revestimientos en Baños y Cocina de Travertino y Porcelanatto, Carpintería interior de madera maciza pintadas.

    El Complejo esta formado por 6 edificios de viviendas ubicado al pie de la Bahía con amarras y con un club-house de primer nivel con S.U.M., SPA, ducha escocesa, chorro de agua de cuello de cisne e hidromasaje, gimnasio completo, salón de juegos, piscina cubierta y 2 piscinas exteriores, cocina-buffet con servicio las unidades funcionales, sector con juegos de plaza, etc.

    Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.




    XINTEL(LUI-LUI-11508)

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    10 mins - 745 metros