Piso Exclusivo En Venta Y 2 Cocheras
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 5.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Descripción
Ubicado en inmejorable zona, el departamento se encuentra a 3 cuadras de Bv. Oroño y se encuentra conectado con toda la ciudad por varias líneas de colectivo.
El edificio cuanta con sistema de seguridad.
El departamento es un piso exclusivo que se encuentra en excelente estado. Cuenta con un amplio living comedor, cocina separada, balcón con parrillero y lavadero independiente.
Los dormitorios cuentan con placares con interiores, cómoda y respaldo de cama con mesa de luz.
Los 2 baños con revestimiento en porcelanato, bañera y mesada de mármol Travertino.
El departamento cuenta con persianas eléctricas, vidrios dobles DVH.
Opción con una cochera (USD 270.000)
Lorena Curcho - C.I. N 0191