194000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      9437

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Walmer Lagoon

    En una ubicación privilegiada, Walmer Lagoon está en total contacto con la naturaleza, al tiempo que suma tecnología de vanguardia en un edificio de diseño minimalista y de consumo inteligente.

    En primera línea de playa, sobre la parada 39 de la Mansa de Punta del Este, nace Walmer Lagoon, un proyecto edilicio que es más que un edificio, es una filosofía, un estilo de vida del que toma su nombre.



    Con una espectacular ubicación, en una de las zonas mejores conservadas de Punta del Este, Walmer Lagoon está en total contacto con la naturaleza, al tiempo que suma tecnología de vanguardia en un edificio de diseño minimalista y de consumo inteligente. La experiencia de Walmer en Punta del Este le permite lograr edificios atractivos y confortables, sin aumentar los costos constructivos ni operativos. Son proyectos diseñados con ubicaciones espectaculares, cerca de todos los servicios y con los amenities perfectos para ser disfrutados.



    En el Caso de Lagoon, las amenities incluyen terraza con bar, piscinas y una barbacoa con vista panorámica a la costa. Un observatorio con telescopio es un lujo extra para poder apreciar la belleza natural que lo rodea.

    Los niños tendrán un espacio pensado para ellos, con juegos y múltiples actividades, incluyendo actividades náuticas para compartir con los padres. Un servicio de playa con reposeras y sombrillas permite enfocarse únicamente en disfrutar de la belleza de la Playa Mansa, con una seguridad total, brindada por el equipo de guardavidas.



    Walmer Lagoon propone apartamentos de diseño de 1, 2 y 3 dormitorios. Opciones para disfrutar o invertir en una ubicación que año a año aumenta su valor de reventa.

    Departamentos que van desde los 46 a los 105 m cubiertos.



    Esta unidad ofrece living comedor con salida a terraza, cocina integrada, un dormitorio, un baño.



    No dude en consultar.
    Referencia Tera: DMC-9437


    La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Bus copsa
    14 mins - 1.129 metros
    Parada 14
    24 mins - 1.860 metros
    No. 14 & 24
    25 mins - 1.971 metros
    No. 14 (El Chorro) & 24 (San Carlos)
    25 mins - 1.973 metros